Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:15:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Reglas de Eketorp en español?

Iniciado por seldonita, 15 de Marzo de 2011, 17:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

seldonita

Sorprendentemente, no encuentro las reglas de este juego en español por ningún sitio. Mi copia no las trae, ni siquiera en inglés. ¿Alguien las tiene por ahí?

Un saludo.

pedrotronic

Aqui las tienes, en el boton de downloads, en varios idiomas (entre ellos el español)
http://www.queen-games.de/index.php?id=6255

seldonita

Me tengo que acostumbrar a buscar primero en la web de las editoriales, jeje.

¡Gracias, Pedro!  ;)

Fran F G

Queen Games publica dos versiones de sus juegos: la edición alemana (que sólo incluye el reglamento en alemán) y la edición internacional, que incluye reglamentos en montones de idiomas.

Ten cuidado con el reglamento en español de este juego, porque recuerdo que alguna cosa no está clara y se entiende mejor con el reglamento en inglés.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

seldonita

Debido a mi nivel actual de inglés (aunque estoy aprendiendo bastante) leeré un manual al lado de otro  8).

Gracias.

eugeniojuan

Perdonad que reabra el tema pero el link a queen-games no me funciona y acabo de adquirir en Essen la versión alemana de Eketorp. He buscado en la BGG y en Google y no he encontrado las reglas en español. ¿Alguien que las tenga puede pasármelas y/o indicarme dónde puedo descargarlas? Gracias.

eugeniojuan

Pd.- Por lo menos he conseguido descargar de BGG la versión inglesa de las reglas...

jimmy_sto

eugeniojuan

Cita de: jimmy_sto en 30 de Octubre de 2012, 18:54:49
Aqui lo tienes: https://www.box.com/s/l4wm2fitt7k6ouw3sh0o

Espero que te sea útil  :)
Lo acabo de descargar. Muchísimas gracias.

eugeniojuan

Pd.- Así da gusto...