Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 22:18:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spartacus

Iniciado por Lord Mountbatten, 20 de Marzo de 2011, 10:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Mountbatten

Hola. Me presento, soy de Cantabria. Tengo el juego "Spartacus" de Compass Games y venía con las reglas en inglés. Entre tanta vorágine de juegos, aunque podría estudiarmelo en ese idioma, me llevaría mucho más tiempo y sería mucho más sencillo con las reglas en español. No sé si alguien podría indicarme cómo poder conseguirlas. Gracias.

seldonita

Yo estoy en la misma situación que tú y de hecho iba a postear al respecto hoy. De modo que me sumo a la pregunta.

Si no, me veo estrenándolo dentro de dos años, cuando consiga traducir esas 30 páginas a doble columna en letra pequeñita...  :'(

¡Malditas ofertas!

Temistocles

Yo tengo el reglamento es español, así que si lo quereis mandame un privado con vuestro email y os lo envío.

Saludos

Lord Mountbatten

Muchísimas gracias Temistocles!!! Había traducido sólo 5 páginas a ratos. Se agradece muchísimo tu ayuda.

seldonita

¡Muchas gracias!

A ver si le meto mano con mi novia en breve, que ella también es guerrera...  ;D

arubioe

Hola, ¿alguien me puede facilitar la traduccion del reglamento?

Gracias

Eskizer

Cita de: seldonita en 13 de Junio de 2011, 00:06:46
A ver si le meto mano con mi novia en breve, que ella también es guerrera...  ;D

Os vais a montar un trio con spartacus!! Como te lo montas seldonita  ;D ;D :P

Fredovic

yo también me apunto si podéis envíarmelo, muchas gracias!!

además, si alguien tuviera las cartas con texto en inglés... es que mi amigo invisible me lo regaló en alemán y aún con el alemán no me apañao bien...  ;D ;D

seldonita

Cita de: Eskizer en 12 de Enero de 2012, 14:50:10
Os vais a montar un trio con spartacus!! Como te lo montas seldonita  ;D ;D :P

Qué va, al final lo metí en la MathTrade y no llegué a probarlo. Es que leí demasiadas opiniones negativas acerca de él y como que se me quitaron las ganas de empollarme treintaytantas páginas para que luego fuera chufla  :-\

Cita de: Fredovic en 12 de Enero de 2012, 15:18:14
yo también me apunto si podéis envíarmelo, muchas gracias!!

además, si alguien tuviera las cartas con texto en inglés... es que mi amigo invisible me lo regaló en alemán y aún con el alemán no me apañao bien...  ;D ;D

Te lo acabo de enviar a tu privado  ;)

arubioe

no me va el enlaceeee  :'(

seldonita

Cita de: arubioe en 12 de Enero de 2012, 17:11:13
no me va el enlaceeee  :'(

Antes de mandártelo a mí me iba.

Pásame tu correo electrónico por privado y te lo envío "físicamente".

pondito

HOLA ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.. GRACIAS