Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:22:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos

Iniciado por avesan, 20 de Marzo de 2011, 11:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

Cita de: Miguelón en 15 de Abril de 2011, 09:37:50
Bueno... no he dicho nada porque pensé que se lo llevaría Mymenda... pero si no se lo lleva nadie, me lo llevaré yo ;)
Cita de: avesan en 15 de Abril de 2011, 10:48:20
nada lo llevo yo  :D :D

Tanto si lo llevas tu como si lo lleva Mymenda, va a viajar en un coche mediano, ya vamos a ir justitos de espacio... ya tengo reservadas las 5 plazas; y ese espacio lo puede aprovechar otro juego. Que lo lleve Avesan.

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 15 de Abril de 2011, 11:54:56
Tanto si lo llevas tu como si lo lleva Mymenda, va a viajar en un coche mediano, ya vamos a ir justitos de espacio... ya tengo reservadas las 5 plazas; y ese espacio lo puede aprovechar otro juego. Que lo lleve Avesan.

Cabemos los 5 en tu coche mediano????

Tenía en mente un límite de 4 juegos... Sword of Rome, Successors, Labyrinth y otro que aún no he decidido... ¿es aceptable? (además, algunos irán dentro de la maleta para ahorrar espacio)
"Yo, el tocapelotas"

incredulo

Bueno va mis propuestas para ver si hay interesados, me voy también a los clásicos Republica de Roma (AH Version), Kremling (AH),Diplomacy (AH)
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

JULIOCESAR

Cita de: Miguelón en 15 de Abril de 2011, 12:13:03
Cabemos los 5 en tu coche mediano????

Tenía en mente un límite de 4 juegos... Sword of Rome, Successors, Labyrinth y otro que aún no he decidido... ¿es aceptable? (además, algunos irán dentro de la maleta para ahorrar espacio)

Si quieres el labyrinth lo puedo llevar yo que estoy aquí al aldo y tu puedes llevar otro. Ya me dices.

Bicho

Apunta un interesado en Kremlin (AH), tovarich incrédulo. ;)

Valdemaras

Aqui hay otro camarada dispuesto a ascender al poder sea como sea... Apuntenme a ese Kremlim
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

Cita de: JULIOCESAR en 15 de Abril de 2011, 15:01:50
Si quieres el labyrinth lo puedo llevar yo que estoy aquí al aldo y tu puedes llevar otro. Ya me dices.

Adjudicado a JULIOCESAR!  ;) :D
"Yo, el tocapelotas"

Farrels

Cita de: incredulo en 15 de Abril de 2011, 14:22:16
Bueno va mis propuestas para ver si hay interesados, me voy también a los clásicos Republica de Roma (AH Version), Kremling (AH),Diplomacy (AH)

Si es por apuntarse ya para empezar con algo,si no te molesta enseñarme,cuenta conmigo para el Kremlin....
Que yo ya me leere un poco las reglas...
No te preocupes que el puteo ya lo se hacer yo solito  ;D

No seria mejor abrir un hilo para montar partidas para postcomilona...
Que son las unicas que se cumplen....
Las otras nunca cumplen con lo acordado  ;)

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

byfed

Cita de: moriarty en 11 de Abril de 2011, 13:36:39
Venga troyes para el nene.

Saludos.
Moriarty,  El tinner's Trail y el Troyes los acabo de probar esta noche. Jesúsmaríayjosé.. qué pedazo de juegos!! :). El caso es que si los ibas a llevar solo por mí, pues que sepas que ya no hace falta.. que con la cantidad de juegos que va a haber, prefiero probar cosas nuevas..

Salu2

gixmo

que iba a decir yo....

hace mucho que no lo juego, pero.. alguien se apunta a un revolution?? si eso me repasaria als reglas  :D

avesan

Cita de: gixmo en 17 de Abril de 2011, 20:13:01
que iba a decir yo....

hace mucho que no lo juego, pero.. alguien se apunta a un revolution?? si eso me repasaria als reglas  :D

yo me apunto pero llego el sabado  :-\

seldonita

Cita de: gixmo en 17 de Abril de 2011, 20:13:01
que iba a decir yo....

Yo creo que me apuntaría, pero ¿esa partida no se comería media convivencia  ::)? En Jerez ya se intentó montar algo así y al final entre unas cosas y otras se desestimó, entre otros motivos por requerir demasiado tiempo y dedicación.

Aunque como para mí la tochez no es problema, no me importaría probarlo...  8)

JULIOCESAR

A mi tampoco me importaría probar suerte y entrar revolucionado a las jornadas, eso sí a 45rpm ;D