Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 13:04:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos

Iniciado por avesan, 20 de Marzo de 2011, 11:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

Me tienta esa partida de revolution, solo he jugado una vez y media y deseoso estoy de jugar otra partida, pero me preocupa que se pueda comer un tiempo enorme de las jornadas :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

tampoco se come tanto... son solo unas 8 horitas  :D

Willynch

Veríais una mathtrade solo para Alcala factible???

Lo digo por hablar con Deinos y que vaya preparando, que luego no hay tiempo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

Valdemaras

Cita de: gixmo en 17 de Abril de 2011, 20:13:01
que iba a decir yo....

hace mucho que no lo juego, pero.. alguien se apunta a un revolution?? si eso me repasaria als reglas  :D

Cuenta conmigo para ese Revolution... es otra de las espinitas que tengo clavadas, ya que nunca he podido jugarlo... y si nos vas a explicar las reglas entonces ya no hay excusa :) (aunque prometo leermelas antes de ir)

Es un buen juego para comenzar las jornadas ya que nos pilla fresquitos...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Yo sí vería factible una MathTrade.

Y sí, me reafirmo en las ganas de echar ese Revolution... y que sea lo que Alá quiera...  8)

gixmo

pues aparte de preparar alguna de las partidas que se han comentado.... me llevare alguna cosa no muy habitual en mi mesa de juego.... asi a ver si "re-pruebo" el Gonzaga, el Siena o cosas de ese estilo  :D

Alguien se llevaba el Civilization?? (el de FFG, no el de Avalon, aunque tampoco le haria feos a uno de esos....)

seldonita

Cita de: gixmo en 25 de Abril de 2011, 09:01:56
pues aparte de preparar alguna de las partidas que se han comentado.... me llevare alguna cosa no muy habitual en mi mesa de juego.... asi a ver si "re-pruebo" el Gonzaga, el Siena o cosas de ese estilo  :D

El Gonzaga me gustaría probarlo, como creo que ya te comenté, de modo que guay  :)

Cita de: gixmo en 25 de Abril de 2011, 09:01:56
Alguien se llevaba el Civilization?? (el de FFG, no el de Avalon, aunque tampoco le haria feos a uno de esos....)

Yo lo tengo, y he jugado media partida (se nos fue de las manos y a las 4 horas y pico lo tuvimos que dejar para que los humanos que habíamos allí reunidos pudiéramos regresar a casa y dormir... No sé si me dará tiempo de repasarme las reglas (no me las estudié yo; me lo explicaron), pero si lo consigo y veo además que hay interés, me lo llevo.

Raul_fr

Yo tambien quiero probarlo, junto con todo lo que mencionaba en http://www.labsk.net/index.php?topic=66036.msg742463#msg742463 y tambien añadiria que si alguien se llevara un Innovation para poder catarlo me haria muy feliz :)

Willynch

A ver si con un empujoncito...

Señores todos tenemos juegos  en casa que queremos cambiar por otros, esta es vuestra oportunidad!

En Alcala se va a celebrar una MATHTRADE...que qué es eso, simple, hay una lista con un monton de juegos que cada usuario ha ido poniendo, luego se hace unas wantlist, es decir, este juego mío me gustaria cambiarlo por este otro, y estos otros dos.
Se pasa un programa informatico y todo el mundo contento porque cambia sus juegos, si además hacemos esto a una semana del evento, después con los resultados en la mano podemos intentar formalizar añgun negocio mas...

En fin una gran oportunidad que no deberias dejar pasar si quereis cambiar algún juego!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

cartesius

Estaba repasando la lista junto con mi colección y he visto que faltan algunos que quizás apetezcan, así que si quieres meta alguno más en el saco, ya sabéis ;)

Caylus
Through the Ages
Dominant Species!!!
Notre Dame
Dixit

PS: el Automobile no está en la lista....  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

jackdaniel

Yo me llevare el  God´s Playground que es un Wallace (por eso del Automobile) a tres que me gusa mucho y alguno que todavia no he probado como Il Principe

jackdaniel

El Republica de Roma tengo ganas de jugarlo y pasasr de la primera etapa, pero es un juego muy largo..... pero si se tercia

seldonita

Cita de: cartesius en 28 de Abril de 2011, 16:58:00
Estaba repasando la lista junto con mi colección y he visto que faltan algunos que quizás apetezcan, así que si quieres meta alguno más en el saco, ya sabéis ;)

Caylus
Through the Ages
Dominant Species!!!
Notre Dame
Dixit

PS: el Automobile no está en la lista....  ::)

Yo me apunto a ese Dominant Species, si finalmente te lo llevas  8)

Miguelón

Como veo que no se ha puesto todavía en el listado... apuntad un Sword of Rome, un Successors, veré qué más puedo llevar.

Edito, finalmente llevaré:

Sword of Rome
Successors
Era of Inventions
Macao

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"