Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:22:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos

Iniciado por avesan, 20 de Marzo de 2011, 11:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenas. Yo admito peticiones.

A bote pronto llevaré el Loyang que no lo he visto y algunos euros variados más. También quiero llevar para organizar un Cube Draft de Magic si es que hay gente que le de (al Magic).
666

Maeglor

Cita de: Raul_fr en 12 de Abril de 2011, 18:11:33
Ya que estamos pidiendo, a me gustaria si alguien se llevara un War of the Roses, Civilization de FFG o un Utopia, que son juegos que tengo mucha curiosidad por probar. Tambien me llama mucho ese High Frontier de Seldonita, pero espero que no sea un monster que nos coma mucho tiempo (todavia me acuerdo del Android del año pasado  :D)

Ah, y me apunto a esa posible partida de Antike que pueda salir

Yo todavia estoy pensando que llevar, pero voy acotando la coleccion  ;D

Ok, puedo llevar los tres. Sólo que al Utopía no sé jugar, pero los otros los llevo fijo. ;D
666

Gelete

Hay un Struggle of Empires o me llevo uno? Que quiero hostias pardas a mansalva.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 29 de Abril de 2011, 11:19:58
Hay un Struggle of Empires o me llevo uno? Que quiero hostias pardas a mansalva.

Anda lee el primer mensaje, lo lleva Member.
666

Raul_fr

Cita de: Maeglor en 29 de Abril de 2011, 11:10:18
Ok, puedo llevar los tres. Sólo que al Utopía no sé jugar, pero los otros los llevo fijo. ;D

Gracias  :-*

Si tu, o cualquiera, quiere algo de lo mio sigo dispuesto :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

avesan

mañana lo actualizo, que nervios ya solo queda una semana  :o :o

Lopez de la Osa

Cita de: avesan en 29 de Abril de 2011, 12:27:35
mañana lo actualizo, que nervios ya solo queda una semana  :o :o

A mi del stress me han salido almorranas.

cartesius

Cita de: seldonita en 28 de Abril de 2011, 20:30:09
Yo me apunto a ese Dominant Species, si finalmente te lo llevas  8)
Oído cocina! :) (si podéis actualizarlo en la lista, guay!)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

incredulo

Bueno cargo con el Kremling, el republica de Roma y voy también a llevar un Galaxy (dark ages) para los momentos tontos, si alguien se atreve con un TI3 que lo lleve que me apunto.

P.D. admito peticiones para tabaco de todos menos Gixmo que aún no me ha pagado el cartón de Winston de Homolodicus  ;D, bueno te perdono Gixmo si quieres tabaco pidemelo.

P.D.2 a Fueramiseria y Korfu a ver si repetimos la partida a agricola de 6.00 de la mañana, la partida más divertida jamás jugada, por cierto podría llevar el mazo "G"
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

gixmo

Cita de: incredulo en 29 de Abril de 2011, 16:36:10
Bueno cargo con el Kremling, el republica de Roma y voy también a llevar un Galaxy (dark ages) para los momentos tontos, si alguien se atreve con un TI3 que lo lleve que me apunto.

P.D. admito peticiones para tabaco de todos menos Gixmo que aún no me ha pagado el cartón de Winston de Homolodicus  ;D, bueno te perdono Gixmo si quieres tabaco pidemelo.

P.D.2 a Fueramiseria y Korfu a ver si repetimos la partida a agricola de 6.00 de la mañana, la partida más divertida jamás jugada, por cierto podría llevar el mazo "G"

ottias no jodas. Se me olvido pagartelo?? recuerdamelo en Alcala!!!!!!!!
na tranqui, ahora he reducido la dosis  :D asi entran mas juegos jejejeje

Manrico

Un republica de roma si que me echaba yo, es uno de los juegos del que mas he oido hablar y el que nunca he podido jugar.

Trankos

A las buenas,este año no llevaré tantos como el año pasado,a la vuelta tengo que recoger gente con muuuuuchooooo equipaje en barajas asi que  creo que será:

dominion + dominion intriga
y un par o tres tipo saboteur,kgb y así,de cajas pequeñas.

pensaba llevar el galactica pero veo que ya esta en la lista,ya veremos que más tengo por casa,me da cosa ir solo con 4 o 5.

PD:a ver si rememoramos el juego de matar lo patos,que nos hechamos unas buenas risas.

Ferris

Cita de: Trankos en 29 de Abril de 2011, 19:02:07

pensaba llevar el galactica pero veo que ya esta en la lista,ya veremos que más tengo por casa,me da cosa ir solo con 4 o 5.

PD:a ver si rememoramos el juego de matar lo patos,que nos hechamos unas buenas risas.

No te preocupes, por mi experiencia, que tampoco es mucha, de ésos cuatro o cinco, con suerte juegas dos.

PD: por el nick no te recuerdo pero yo jugué una partida de ese juego el sábado creo por la mañana y me molaría repetir.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

dracick82

Trankos vacia tu bandeja de mensaje.. Que no puedo escribirte.