Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para AUTOBUS

Iniciado por iñaky, 22 de Marzo de 2011, 09:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

He intentado abrir este hilo en el apartado de "Recomendaciones" y no he sabido/podido. Por eso lo pongo aquí. Si de este hilo surge algo interesante, pues que algún moderador lo pase a las recomendaciones si así lo considera.

La cuestión es que me voy de viaje de estudios con mis alumnos de 2ºESO y me gustaría que alguien me dijese si existen/conoces juegos para poder jugar en el autobús, pues van a ser muchas horas de viaje. Os podéis imaginar los "condicionantes" que impone la "sala de juegos": Imposibilidad de levantarse a caminar por ahí, al número de jugadores (unos 50, aunque no tienen porqué jugar todos), mínimo material (lápiz y papel, algunas cartas,...)...
Los críos que me llevo tienen "disposición"; con algunos de ellos (que ya me conocen) he jugado a diversas cosas (Black Histories, Saboteur, Hombres lobo de Castronegro, Memoir '44...) y, sobre todo, creo que si les propongo algo interesante, estarán dispuestos a dedicar parte del tiempo del viaje a algo que no sea llevar los auriculares puestos en sus orejas.  :D
Bueno. Pues a ver si me ayudáis.
Gracias,  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

angel3233

Creo que se podría jugar muy bien a Eat Poop You Cat, tan solo serian necesarios unas cuantas hojas y lápices o boligrafos.

Si no te suena el juego te dejo aquí la reseña de Hollyhock:
http://www.labsk.net/index.php?topic=46962.0.

morannon (salpikaespuma)

Rol.
Hay algunas aventuras preparadas que no se ajustan a ningún sistema en concreto  y tratan sobre descubrir quién es un asesino o cosas por el estilo o algunos que están enfocados a pocas tiradas de dados y mucha narración.

Saludos.

Zorro

Un scatergories casero solo requiere una libreta y un boli
Mi club de juegos en Madrid - Da2

mrkaf

Podeis jugar al Black Stories y similares (Pensamiento Lateral, hay libros por 6€) ;)

iñaky

¡Bien, bien! Agradezco las aportaciones.
;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com