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SKULL & ROSES (reseña)

Iniciado por elqueaprende, 22 de Marzo de 2011, 16:38:02

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Gand-Alf

Hombre yo siempre lo he jugado con naipes de toda la vida y el juego es divertido igual.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Majadero

Pues sigo sin ver donde pone que hay que levantar 1º todos tus marcadores. En las reglas pone que empiezas por tus marcadores pero que no estas obligado a levantar todos los marcadores.

Gand-Alf

Hombre si has puesto 2, la puja máxima ha sido de 1 y nadie te ha sobrepujado, entonces solo levantas 1. Pero si dice que has de empezar por levantar las tuyas creo que está bien claro que has de empezar por las tuyas y luego ya empiezas a mirar las de los demás.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Pues, habiéndolo jugado. Me parece mucho más divertido poder levantar sólo 1 de las tuyas. Le da mucha más gracia al juego y permite pujas más fuertes y mucho más riesgo ya que a lo mejor metes el cráneo la primera y rosas la segunda y puedes apostar fuerte. Sin embargo si tuvieras que levantar las dos tendrías que ir de farol para que el otro sobrepuje y por tanto no podrías apostar mucho. No se si me explico.


Gand-Alf

Está bien así. Sino sería mucho más ventajoso meter una bala y sería más dificil para la gente levantar muchas cartas sin comerse un balazo. Tal como está el juego puedes suponer que los que apuestan fuerte no tienen bala y poder apostar más fuerte tú.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

Y un farol sin riesgo no es farol :)

raik

Ya pero es que si tienes riesgo y mucho. Tú puedes seguir apostando fuerte, y puedes meter todo rosas o alguna bala entre medias. Pero sólo tú sabes hasta dónde de las tuyas puedes levantar. Si no, en el momento que se junten 3 que vayan a por la ronda es muy fácil juntar 6 o 7 rosas sin riesgo y al principio de la ronda tienes que decidir si vas a por ella o vas a meter bala. De la otra forma puedes variar según se desarrolle.

Nosotros lo jugamos como yo digo y funcionó de muerte y de hecho quedó perfecto: Un jugador eliminado por haber gastado todas las fichas, otros con 2 y el ganador con 1.

De todas formas es cuestión de probarlo de las dos maneras, y ver cuál te gusta más. Yo sólo digo que habiendo jugado así funciona muy bien y elqueaprende estará de acuerdo.

Gand-Alf

Yo creo que el juego pierde como lo jugais vosotros. Siempre te puedes arriesgar a pujar aunque tengas bala, porque levantarás justo hasta antes de comerte la bala. Como dice Pensator es un farol sin riesgo alguno.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

#23
Y parte de la gracia del juego esta en la dicotomia de entre ir a ronda de putear o ronda de puntuar. Seguramente esta modificación vuestra acaba provocando que se recargara bastante más que en nuestras partidas. Y tambien que se jugaran más balas al poder seguir participando en la puja de forma muy activa a pesar de ello. Ademas es muy divertido el pegarte el farol y estar rezando por dentro para que te sobrepujen, o para que el otro crea que no tienes bala porque no te arriesgarias tanto.

manolovila

Nosotros lo jugamos ayer de forma que el retador tiene que coger primero todas sus cartas y funcionó perfectamente. A todos nos gustó mucho el juego, por el puteo, lo rápido y divertido,

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kokorin (Perepau)

De lo mejor que he jugado ultimamente
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

rafatools

Cita de: raik en 24 de Marzo de 2011, 11:30:37
Pues, habiéndolo jugado. Me parece mucho más divertido poder levantar sólo 1 de las tuyas. Le da mucha más gracia al juego y permite pujas más fuertes y mucho más riesgo ya que a lo mejor metes el cráneo la primera y rosas la segunda y puedes apostar fuerte. Sin embargo si tuvieras que levantar las dos tendrías que ir de farol para que el otro sobrepuje y por tanto no podrías apostar mucho. No se si me explico.


Cita de: Majadero en 24 de Marzo de 2011, 11:00:21
Pues sigo sin ver donde pone que hay que levantar 1º todos tus marcadores. En las reglas pone que empiezas por tus marcadores pero que no estas obligado a levantar todos los marcadores.
Las reglas que hay traducidas al español en su pagina web pone perfectamente que empiezas por la primera tuya y ya despues eliges del cual levantar ya sea tuya o del contricante. O seas que tienes razon tú.

Los que juegan jugando levantando primero todas las suyas y luego las demás, es una variante casera  ;)

bowie

#28
Las reglas en inglés también indican lo mismo. MENTIRA PODRIDA!!!

manolovila

Cita de: bowie en 24 de Marzo de 2011, 23:28:59
Las reglas en inglés también indican lo mismo.

NO, las reglas en Inglés y Francés indican lo contrario.

Inglés:

"The Challenger stars by revealing the cardS from his own mat."

"Clarification:
The Challenger can, after having revealed his own cardS,....."

Francés:

"Il commence par les carteS de son propre tapis."

"Précisions :
Le challenger peut,
après avoir retourné
ses propres carteS, ...."

Se puede ver claramente que cartas está en plural.

La traducción al Español está mal.

Salud :) s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos