Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:03:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Series OCS-SCS The Gamers o East Front Series GMT

Iniciado por juanjo1970, 22 de Marzo de 2011, 19:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

vins

Off topic.

Pinchotec por favor vacia el buzon de mensajes, gracias

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Bargerald

Yo estaba jugando un Baltic Gap con juanjo1970 pero la partida se quedo cortada por temas laborales y  no se cuando se retomara, asi que si a alguno le apetece un SCS o un OCS que me envie privado

gonhec

Yo estaré fuera de juego hasta el otoño. Cuando llegue, retomaré el hilo a ver si me puedo estrenar con estas series.

xai

Cita de: juanjo1970 en 22 de Marzo de 2011, 19:35:43
buenas, a alguien le apetece una partida por vassal de alguno de los siguientes juegos: Stalingrad Pocket, Burma, Tunisia o Baltic Gap de The Gamers?. Tambien estaría interesado en echar una partida del nuevo juego de Gmt sobre Crimea.
¡Buenas! Acabo de adquirir el Burma y me interesaría una partida, aunque sólo podría en modo asíncrono (enviándonos el fichero a lo CyberBoard). En juegos como PoG eso conlleva que la partida dure 2-3 meses fácilmente, lo cual para mí no es problema, me apetece mucho introducirme en OCS y pegarme con la dificultad aburmadora del terreno birmano, su insufrible suministro... pero igual tú prefieres algo más síncrono, más online... no sé, ¡¡ya me dirás!!

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

Cita de: xai en 03 de Febrero de 2013, 03:34:31
¡Buenas! Acabo de adquirir el Burma y me interesaría una partida, aunque sólo podría en modo asíncrono (enviándonos el fichero a lo CyberBoard). En juegos como PoG eso conlleva que la partida dure 2-3 meses fácilmente, lo cual para mí no es problema, me apetece mucho introducirme en OCS y pegarme con la dificultad aburmadora del terreno birmano, su insufrible suministro... pero igual tú prefieres algo más síncrono, más online... no sé, ¡¡ya me dirás!!

¡Un abrazo!

Lo tengo y tengo ganas de estrenarlo, aunque sea electrónicamente... Eso sí, aunque fuera asíncrono debería ser con Vassal, CB no me va en el Mac y me da una pereza inmensa cambiar al portátil para ponerme con el CB.

Y un comentario: Burma es un OCS muy, muy atípico, precisamente por lo que comentas del terreno.

Hablamos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

Cita de: Pedrote en 03 de Febrero de 2013, 05:18:06
Lo tengo y tengo ganas de estrenarlo, aunque sea electrónicamente... Eso sí, aunque fuera asíncrono debería ser con Vassal, CB no me va en el Mac y me da una pereza inmensa cambiar al portátil para ponerme con el CB.

Y un comentario: Burma es un OCS muy, muy atípico, precisamente por lo que comentas del terreno.

Hablamos
¡Me parece bien! :) ¿Qué escenario propones?
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

Cita de: xai en 03 de Febrero de 2013, 09:25:44
¡Me parece bien! :) ¿Qué escenario propones?

Propón tú el que más gracia te haga, y puedes escoger bando si quieres.

xai

Cita de: Pedrote en 03 de Febrero de 2013, 10:07:36
Propón tú el que más gracia te haga, y puedes escoger bando si quieres.
En el módulo de Vassal veo sólo el introductorio y las campañas (una con una variante). Yo soy super nuevo en OCS, así que igual el introductorio estaría bien, aunque igual se te queda corto o te sabe poco a ti... ¿cómo lo ves?
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

Cita de: xai en 05 de Febrero de 2013, 16:49:57
En el módulo de Vassal veo sólo el introductorio y las campañas (una con una variante). Yo soy super nuevo en OCS, así que igual el introductorio estaría bien, aunque igual se te queda corto o te sabe poco a ti... ¿cómo lo ves?

Yo he jugado, pero con gente experta al lado. El introductorio me va bien, y una vez introducidos, el infinito es el límite...

xai

Cita de: Pedrote en 05 de Febrero de 2013, 20:00:50
Yo he jugado, pero con gente experta al lado. El introductorio me va bien, y una vez introducidos, el infinito es el límite...

Bien, pues dame un poco de margen para repasarme las reglas OCS y familiarizarme con las de Burma en concreto y le damos, ¿te parece? Mira qué bonito desplegado. Me pido India, que tiene una artillería de 24 que tiene muy buena pinta, aunque las condiciones de victoria son muy puñeteras y me obligan a huir (si palman 4 unidades mías ganas).

¡Quedadas Serranas!