Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:00:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

4ª Carrera, China I (03/04/2011)

Iniciado por yorinaga, 28 de Marzo de 2011, 15:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

yorinaga

primera visita a china de la temporada. Si no me pasa como ayer (que estuvimos toda la tarde guiandonos por un reloj con la hora sin cambiar y casi la lio) el servidor montado a las 22:15.

Seria recomendable que los que tuvisteis problemas de conexion revisaseis vuestros firewalls, antivirus, routers, etc, etc. Y Soul, ya sabes, procura hacerte una cuenta con el nombre junto por si acaso.....

Nos vemos en china

Wishgamer

Ahí estaremos si nada brutal sucede que lo impida xD

perezron

Esperemos que el mal fario desaparezca y podamos disfrutar de una carrera completa.

Salu2, Manuel

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

soul crisis

laporlier

yo no creo que pueda, estaré currando, salvo que me deis alguna pista de cómo instalar el programa en un ordenadro del que no soy administrador y que no me deja instalar nada nunca!!!!

Propongo cambio al sábado....

turlusiflu

Cita de: laporlier en 30 de Marzo de 2011, 12:07:37
yo no creo que pueda, estaré currando, salvo que me deis alguna pista de cómo instalar el programa en un ordenadro del que no soy administrador y que no me deja instalar nada nunca!!!!

Propongo cambio al sábado....

Llevate un portatil con güifi
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

yorinaga

Lo del cambio al sabado........ no creo que prospere.

soul crisis

Fontaine

Yo también estaré, jodidete el circuito este con un par de curvas que se las traen y donde se puede fastidiar (y mucho a los rivales).
Esta vez Javvip me conformo con acabar jaja

yorinaga

SEÑORESSSSSSS......... Falta mucha gente por confirmar. Y ya tenemos una baja segura asi que los suplentes (esos que se supone que tenemos y que todavia no han aparecido nunca) si quieren ya saben que hay volante. Y de momento solo tenemos 6 confirmaciones, no hay minimo..............

Wishgamer

Servidor el sábado no va a estar para carreras xDDDDDDDD El domingo se supone que sip :O)

laporlier

Mi portátil no funciona bien con el juego...

yorinaga

yorinaga