Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Francis

Cita de: txapo en 14 de Abril de 2014, 19:44:11
Cita de: Francis en 14 de Abril de 2014, 19:18:52

¿Alguien me explica qué se quiere conseguir con estos cambios? Ni los entiendo ni me gustan.
Si sew han cambiado son con autorización de Martin luego no son esenciales para la trama.

Hace meses leía a Martin reconociendo que la serie se podía poner algo complicada por haber omitido a personajes como Garlan Tyrell. No sé si realmente lo han consultado para estas cosas. En algunos casos se están cargando a mi modo de ver personajes con estos cambios. Ramsey parece menos psicópata cuando es capaz de tratar de igual a igual a alguien que no tenga una posición de poder sobre él.

Gallardus

No solo han consultado con GRRM, sino que ha sido él el que ha escrito este episodio, así que supongo que estará de acuerdo consigo mismo. No seamos más papistas que el Papa  :P

Francis

Cita de: Gallardus en 14 de Abril de 2014, 20:00:55
No solo han consultado con GRRM, sino que ha sido él el que ha escrito este episodio, así que supongo que estará de acuerdo consigo mismo. No seamos más papistas que el Papa  :P

Pues que le den por donde amargan los pepinos al fanegas, estos cambios no me gustan >:(

ader

Pues a mi, cosa rara pues normalmente no me gustan como las adaptan de los libros, me gusta bastante la adaptación que estan haciendo de los libros. Quitar personajes que no aportan demasiado a la accion no es mala idea con la cantidad que hay en los libros.  ::)

Gand-Alf

Cita de: Skryre en 14 de Abril de 2014, 18:43:42
¡Si a alguién le ha parecido soso el capítulo de hoy no es un troner!

¡Como te voy a echar de menos mamón!   

Pues a mi me ha parecido bastante sosete a excepción, claro está, de La Escena.

Si a Ramsey lo hacen como en los libros, no creo que haya estómago de ver las cosas que hace. Mejor que sea así, mucho más light. En los libros George R Martin se pasa de sádico. A mi hasta me dan lipotimias leyendo algunas cosas (aprensivo que es uno) :P

P.D. Ah y no se que problema hay en que Ramsey tenga cortesanas o amantes. Es lo más normal del mundo en la época y no tiene trascendencia en la trama.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

Por cierto, lo que no han puesto en la serie y veo bastante importante.

[spoiler]El descubrimiento de Tyrion de que Joffrey fue quien robó el cuchillo de acero valirio a Robert y se lo dío al asesino que intentó matar a Bran Stark. El cuchillo que fue la prueba principal por la que Catelyn decidió capturar a Tyrion.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

CitarP.D. Ah y no se que problema hay en que Ramsey tenga cortesanas o amantes. Es lo más normal del mundo en la época y no tiene trascendencia en la trama.

El problema es que las trate como iguales. Es desvirtuar a un personaje que, sí, es realmente vomitivo, pero por eso es necesario. A los lectores de Martin nos gustan los personajes crudamente reales, incluyendo aquellos a los que da gusto odiar.

elqueaprende

Al margen del detallito del spoiler de gandalf (que le doi la razón...no han explicado "eso") me parece un capitulazo!!!

Ole los Martell con los cojones cuadraos!!!

Robert Blake

Martin está bajo el mandato de los productores de la serie. Ha discrepado en unos cuantos cambios, pero el éxito de la serie (y el bolsillo de Martin) van creciendo. Así que todos contentos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Aristarkt

Yo supongo que el detalle que menciona Gand-Alf lo harán saber de una u otra forma a lo largo de la serie.

Para mí es una muy buena adaptación de los libros, que aunque hace cambios más o menos importantes, no me parece que bajen el nivel de la historia. Como todos sabemos en un libro se puede explicar con más detalles los acontecimientos, y ciertas cosas no se pueden trasladar a la pantalla, como pueden ser los pensamientos y dudas de un personaje.

Los dos primeros capítulos de esta temporada me han gustado, son más lentos porque tienen que ser "introductorios" a todo lo que viene. Aunque ya el segundo empieza a dar caña, jejejeje.

Gran serie y gran saga de libros!!!!

Nosotros no sembramos!!!

Quas4R

Agg no he podido ver todavía el episodio de esta semana y no podre hasta la próxima semana, no quiero leer nada más.

Os traigo la pildorita de los ratings. Como era de esperar ha bajado un poco con respecto a la premier, pero sigue con unos ratings muy altos. Os dejo la comparativa:

Francis

Cita de: Quas4R en 16 de Abril de 2014, 11:42:24
Agg no he podido ver todavía el episodio de esta semana y no podre hasta la próxima semana, no quiero leer nada más.

Os traigo la pildorita de los ratings. Como era de esperar ha bajado un poco con respecto a la premier, pero sigue con unos ratings muy altos. Os dejo la comparativa:

¿A qué corresponde cada color?

ader

Me imagino que sera el rating de cada temporada.  ::)

Quas4R

Cita de: ader en 16 de Abril de 2014, 12:07:48

El azul el de la T1, rojo la T2, verde la T3 y la morada lo que llevamos de T4

Francis

Cita de: ader en 16 de Abril de 2014, 12:07:48

Eso es bastante evidente, pero la cosa era saber a cuál correspondía cada color para saber si los datos de audiencia han mejorado o empeorado.

No les va nada mal.