Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:36:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Sólo yo opino que la cuarta temporada (a pesar de algunas adaptaciones libres) es la mejor de las cuatro?

Que intensidad de actores, dirección y guión, no? No...lo oléis?

Toi flipando vamos... :D

maltzur

Esta siendo muy interesante....  Pero claro tenían que empezar muy bien después de la boda roja
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kanito8a

A mi el ultimo capitulo (el 4x06) me ha flipado cosa mala. El juicio de Tyrion es la hostia en todos los aspectos. Joer, si yo me he leido los libros, se lo que pasa y cuando termino el capitulo estaba levantado del sofa gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cabrones no corteis ahora!".

iMisut

Pues, para los no lectores: los 4 capítulos que quedan van a ser la repanocha. Sobre todo por la cantidad de cosas impredecibles que tienen que pasar. De hecho, si la escena final la hubiesen alargado 30 segundos habría sido aún mas molona :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

bowie

Ya lo puse en este hilo y me reafirmo. Los creadores de la serie han conseguido ya separarse del estricto camino de los libros para ser una obra con entidad propia. Aunque sigue el argumento principal, la serie ha avanzado de tal manera que incluso los que hemos leído los libros nos sorprendemos con algunas escenas como si fuese la primera vez que las descubrimos.

Y esta cuarta temporada es la que se ve más consolidada tanto por guiones, actuaciones y direcciones.

JGGarrido

Cita de: kanito8a en 15 de Mayo de 2014, 10:07:08
A mi el ultimo capitulo (el 4x06) me ha flipado cosa mala. El juicio de Tyrion es la hostia en todos los aspectos. Joer, si yo me he leido los libros, se lo que pasa y cuando termino el capitulo estaba levantado del sofa gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cabrones no corteis ahora!".

A mi me pareció bastante mediocre hasta el juicio de Tyrion. Ahora, la parte del juicio es BRUTAL.

HASMAD

Está siendo de 10 esta temporada. Si mantienen el nivel, puede codearse con las grandes series de siempre.

kanito8a

Cita de: JGGarrido en 15 de Mayo de 2014, 10:30:44
A mi me pareció bastante mediocre hasta el juicio de Tyrion. Ahora, la parte del juicio es BRUTAL.

Ah! pero paso algo mas aparte del juicio??  ;D
(fuera de bromas, el resto del capitulo fue para ir preparando cositas para el futuro. Presentan a Hizdahr zo Loraq y confirman la completa sumision de Theon ante Ramsay. Que conste que con la escena del afeitado creo que bastaba, pero bueno asi la gente que no ha leido los libros se acuerda de que tenia una hermana y tal)

Gand-Alf

El juicio de Tyrion es en mi opiníon la mejor escena de la temporada hasta ahora. Brutal.

Aunque también me gustó mucho la escena de Stannis en Braavos. Me encanta la tríada de personajes de la Casa Baratheon (Stannis, Davos y Melisandre) y como siendo carácteres tan diferentes, con sus luces y sombras, se complementan siempre entre ellos en un objetivo común.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

Sin duda es la temporada menos espectacular, pero más intensa a nivel politico y psicológico.

kesulin

Cita de: cesarmagala en 15 de Mayo de 2014, 14:23:53
Sin duda es la temporada menos espectacular, pero más intensa a nivel politico y psicológico.

El tercer libro es de los mejores, si como parece esta temporada termina el tercer libro recomiendo encarecidamente no perderse ni un capitulo.

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

medvezhonok

De cuantos episodios consta esta cuarta temporada?. Yo todavia no he empezado a verla.

kanito8a

Cita de: medvezhonok en 16 de Mayo de 2014, 10:38:56
De cuantos episodios consta esta cuarta temporada?. Yo todavia no he empezado a verla.

Como todas las anteriores, esta temporada son 10 capitulos.

kalamidad21

Cita de: kanito8a en 16 de Mayo de 2014, 10:43:00

y como todas las temporadas, el último será más largo

es más, será más largo que cualquiera de los otros últimos capítulos más largos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

Cita de: kalamidad21 en 16 de Mayo de 2014, 11:13:34
Cita de: kanito8a en 16 de Mayo de 2014, 10:43:00

y como todas las temporadas, el último será más largo

es más, será más largo que cualquiera de los otros últimos capítulos más largos

¿No han durado lo mismo todos los capítulos?