Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:07:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 13:35:55
Cita de: Miguelón en 30 de Junio de 2016, 13:33:51
Supuestamente aquí se revela quién es el padre de Jon Snow

[spoiler]http://goo.gl/RBytv2[/spoiler]

Qué opináis?

Evidentemente. La mayoría de los que hemos leido los libros lo deducimos en el primer volumen por el recuerdo de Ned Stark en la Torre de la Alegria. Luego Daenerys en la casa de los eternos ve a Rhaegar y Lianna y se pronuncia la frase "suya es la canción de hielo y fuego".

[spoiler]Ahora mismo la duda es si Meera Reed es su hermana porque las actrices son parecidísimas y Reed es quien acompañaba a Eddard y le ayudó a vencer a los guardias. Tal vez habían dos hijos y cada uno se llevo a uno. Esto ya está más cogido por los pelos.[/spoiler]

Sí... además creo recordar que fuiste tú quién habló del tema
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

Cita de: Miguelón en 30 de Junio de 2016, 13:49:42

Qué opináis?

Evidentemente. La mayoría de los que hemos leido los libros lo deducimos en el primer volumen por el recuerdo de Ned Stark en la Torre de la Alegria. Luego Daenerys en la casa de los eternos ve a Rhaegar y Lianna y se pronuncia la frase "suya es la canción de hielo y fuego".

[spoiler]Ahora mismo la duda es si Meera Reed es su hermana porque las actrices son parecidísimas y Reed es quien acompañaba a Eddard y le ayudó a vencer a los guardias. Tal vez habían dos hijos y cada uno se llevo a uno. Esto ya está más cogido por los pelos.[/spoiler]

Si, podría ser el bombazo para la siguiente temporada. El problema es la utilidad de ese giro. Técnicamente es posible, se dan las circustancias, pero..[spoiler] ¿en qué cambia nada que meera sea hija de Lianna  y Rahegar? No veo que pueda avanzar nada la trema por ahí[/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

Cita de: kalamidad21 en 30 de Junio de 2016, 14:02:06
Cita de: Miguelón en 30 de Junio de 2016, 13:49:42

Qué opináis?

Si, podría ser el bombazo para la siguiente temporada. El problema es la utilidad de ese giro. Técnicamente es posible, se dan las circustancias, pero..[spoiler] ¿en qué cambia nada que meera sea hija de Lianna  y Rahegar? No veo que pueda avanzar nada la trema por ahí[/spoiler]

Los Targaryen se casaban entre hermanos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

Ya,  pero  eso  cuadra con Jon  y daenarys,  no  es  necesario  con  meera

Gand-Alf

[spoiler]Jon y Daenerys son sobrino y tía. Y Daenerys nunca tendrá hijos. No es relevante para la estabilidad de Poniente.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Calvo

[spoiler]Las alianzas entre Stark y Targaryen y las relaciones emocionales-matrimoniales entre "los que quedan", incluyendo las relaciones entre familiares, diría que van a centrar el final de la serie.[/spoiler]

Gand-Alf

[spoiler]Los bandos tal como nos han dejado las cosas son:

- "La gran coalición" (Daenerys Targaryen, Martell, Tyrell y parte de los Greyjoy).
- Cersei (casa Lannister).
- Jon, Rey en el Norte (bastardo Stark y Targaryen).
- Sansa y Meñique (casa Arryn-Stark).
- Euron Greyjoy "Ojo de cuervo" (casa Greyjoy).
- El rey del invierno.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

kalamidad21

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 14:18:36
[spoiler]Jon y Daenerys son sobrino y tía. Y Daenerys nunca tendrá hijos. No es relevante para la estabilidad de Poniente.[/spoiler]
[spoiler]
Daenerys no tendrá hijos hasta que el sol se ponga por el este, ni no recuerdo mal. Eso es más un presagio de que tendrá hijos en algún momento que de que nunca tendrá[/spoiler]

Kroenen

Y yo me pregunto, ¿cuando podremos hablar de la serie sin tener que poner la etiqueta 'Spoiler'?

Por cierto.

[spoiler]El verdadero heredero al trono deberia ser Jon Targaryen, ya que e hijo de Rhaegar, ¿no?.

La kaleshi es una impostora[/spoiler]

Gand-Alf

Cita de: Kroenen en 30 de Junio de 2016, 17:04:36
Y yo me pregunto, ¿cuando podremos hablar de la serie sin tener que poner la etiqueta 'Spoiler'?

Por cierto.

[spoiler]El verdadero heredero al trono deberia ser Jon Targaryen, ya que e hijo de Rhaegar, ¿no?.

Los bastardos no tienen derecho a la sucesión. La heredera por sangre Targaryen es Daenerys al ser la única hija viva del rey loco Aerys. En cualquier caso a la que no hay por donde sacarle ninguna legitimidad es a Cersei.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

karl

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 17:46:31

Por cierto.

Los bastardos no tienen derecho a la sucesión. La heredera por sangre Targaryen es Daenerys al ser la única hija viva del rey loco Aerys. En cualquier caso a la que no hay por donde sacarle ninguna legitimidad es a Cersei.

[spoiler]Sobre Cersei y su legitimidad en la sucesión al trono, leí esto hace poco que tiene mucha coherencia: http://http://goo.gl/9NTAoY [/spoiler]
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Gand-Alf

Cita de: karl en 30 de Junio de 2016, 20:15:49

Por cierto.

[spoiler]Sobre Cersei y su legitimidad en la sucesión al trono, leí esto hace poco que tiene mucha coherencia: http://http://goo.gl/9NTAoY [/spoiler]

[spoiler]Pues me callo. No sabía que Cersei tenía sangre Baratheon aunque fuera muy lejana. De todos modos Tyrion iría delante por ser varón. ¿Tyrion rey de poniente? Parece factible.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Sertorius

[spoiler]Yo creo que en la situación que se encuentra Poniente, al menos en la serie, las leyes sucesorias no tienen la más mínima importancia.

Jon es proclamado Rey en el Norte porque los norteños le apoyan, no porque tenga derechos, incluso aunque fuera hijo de Ned. Sansa es la legítima heredera de Invernalia (hasta que Bran asome la cabeza)

Cersei es reina por la fuerza, no porque tenga un supuesto antepasado remoto Baratheon. Ese antepasado se la suda a ella, a la población de Desembarco y nos la debería sudar a todos. Su legitimidad se llama Fuego Valyrio y Gregor Clegane.
[/spoiler]

Pensator

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 20:46:53
Cita de: karl en 30 de Junio de 2016, 20:15:49

Por cierto.

[spoiler]Pues me callo. No sabía que Cersei tenía sangre Baratheon aunque fuera muy lejana. De todos modos Tyrion iría delante por ser varón. ¿Tyrion rey de poniente? Parece factible.[/spoiler]

Sobre Tyrion y Meera:

[spoiler]

Aparte de la teoria de Meera, esta la teoria que Tyrion tiene sangre targaryen. Pillada por los pelos pero no descartable. Porque a) alguien debe montar el tercer dragon b) Le apasionan los dragones y el parece caerles bien c) Su deformidad y la muerte de su madre puede ser debido a un intento de aborto con te de luna d) Puede ser hijo de (aqui no pongo mano en el fuego porque lo ley hace tiempo) Aerys targarien que violara o se acostara con la mujer de Twyin (que se ve hay algun trozo en los libros donde parece dejarse entrever que podria haber sucedido). e) Por eso el intento de aborto, por eso a Twyin Lannister le duele que le digan que de sus hijos es el que mas se parece a el f) Lo mantiene precisamente con vida, y de ahí que no paren de recalcarlo, porque lleva apellido Lannister y Twyin es muy responsable con estas cosas. g) eso puede conllevar, que el hermano menor que matará a Cersei no sera Tyrion, sino Jaime Lannister que nacio pocos segundos después de ella.

[/spoiler]

Pensator

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 14:29:40
[spoiler]Los bandos tal como nos han dejado las cosas son:

- "La gran coalición" (Daenerys Targaryen, Martell, Tyrell y parte de los Greyjoy).
- Cersei (casa Lannister).
- Jon, Rey en el Norte (bastardo Stark y Targaryen).
- Sansa y Meñique (casa Arryn-Stark).
- Euron Greyjoy "Ojo de cuervo" (casa Greyjoy).
- El rey del invierno.[/spoiler]

[spoiler]queda un minibando que son los "sin estandarte". Que por cierto que todos esperamos que de alguna manera u otra, el Perro acabe luchando un combate final vs La Montaña. Y quien sabe, sin ese momento le ayudará Arya.

Que por cierto, otra idea se me acaba de ocurrir a raiz de mi otro mensaje. Que quizás Jaime acabe matando a Cersei porque de alguna forma esta vaya a matar o maté a Brienne.

Lo miedo que me da todo, es que despues de tantos libros y capitulos, al final los caminantes blancos salgan en los últimos 2 episodios y como dicen por aqui, 2 pasadas de dragones y un poco de acero valyrio y se acabe todo. Cersei esta perdida por otra parte, el tema es saber quien se llevará por delante en su desesperación.

Otro tema son los de Euron Greyjoy. En los libros tienen un cuerno (supuestamente para dragones pero puede ser para el muro) y pueden ser los causantes de dejar paso al Rey del Invierno. Aqui estan haciendo muchos barcos. O batalla naval vs Daenerys, o Daenerys se los roba o quizas... rebuscado... aqui se usen los barcos para llevar a los zombies a poniente de alguna forma.[/spoiler]