Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Kasta

No creéis que este final de temporada es tan bueno porque debe ser el final del próximo libro. No?

kalamidad21

Cita de: Kasta en 28 de Junio de 2016, 18:10:28
No creéis que este final de temporada es tan bueno porque debe ser el final del próximo libro. No?

Yo creo que el próximo libro irá más alla.

La trama de Sam en Antigua se queda al final del Festín de Cuervos, y ni eso, en Festín de Cuervos llega a hablar con un maestre.

En el próximo libro, dará algunas vueltas, pero tiene que hacer un descubrimiento importante en la biblioteca. Probablemente estará dando vueltas de alguna manera, contándonos historias de dragones y de valiria, mucho se va a hablar de Valiria en lo que queda de libros creo, de caminantes, de obsidiana y vidriagón (y la fabricación de este). Todo ello regado con las puterías que tiene la formación de un maestre, seguramente.

En fin, algunas cosas si que pueden ser el final, pero en otras los libros van a ir más deprisa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

Eso pienso yo. Que algunas tramas avanzarán más en el libro. Además es una forma de promocionarlo y que los lectores volvamos a enterarnos de las cosas antes por los libros que por la serie.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

leviatas

No creo que llegue eso Gand-Alf, creo que la ventaja de los lectores no se dara de nuevo. Aunque hay cosas que han cambiado bastante por lo que podria decirse que los proximos libros son un "What if"

Spoiler del ultimo libro que no pasa en la serie. Estais avisados.
[spoiler]Por ejemplo el otro Targaryen que ya ataca poniente.[/spoiler]

Galaena

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

LordPeP

Cita de: Galaena en 29 de Junio de 2016, 18:50:05
Resúmenes literales de los capítulos, muy cachondos.

http://recapschungos.tumblr.com/
ahora que ha terminado la temporada, lo mejor que he leído de la serie!

masterpiece !
Carpe Ludum

Kririon

No me voy a leer todo el hilo sorry, solo una pregunta se ha comentado ya eso de que varys este en 2 sitios a la vez en el ultimo episodio?

freebai

Cita de: Kririon en 29 de Junio de 2016, 21:20:51
No me voy a leer todo el hilo sorry, solo una pregunta se ha comentado ya eso de que varys este en 2 sitios a la vez en el ultimo episodio?

Elipsis Temporal.

Peterparker

Pensator

Este trozo me he reido mucho porque yo también lo pensé:

[spoiler]LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES genocida a las PERSONAS mientras EL PERRO está cortando leña cinco minutos A MEDIO METRO sin enterarse[/spoiler]

Gand-Alf

Cita de: Pensator en 30 de Junio de 2016, 10:40:01

[spoiler]LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES genocida a las PERSONAS mientras EL PERRO está cortando leña cinco minutos A MEDIO METRO sin enterarse[/spoiler]

A mi no me queda claro que sea la hermandad sin estandartes los que matan a esa gente. Además luego mata a esos y se une a la hermandad que también estaban ahorcando a tres. Parece que sean otro grupo.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

HASMAD

Cita de: Gand-Alf en 30 de Junio de 2016, 11:45:34
Cita de: Pensator en 30 de Junio de 2016, 10:40:01

A mi no me queda claro que sea la hermandad sin estandartes los que matan a esa gente. Además luego mata a esos y se une a la hermandad que también estaban ahorcando a tres. Parece que sean otro grupo.

Eran de la Hermandad, precisamente les ahorcan por haber matado a toda esa gente en provecho propio sin permiso de Beric, Thoros ni nadie.

Miguelón

Supuestamente aquí se revela quién es el padre de Jon Snow

[spoiler]http://goo.gl/RBytv2[/spoiler]

Qué opináis?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

Cita de: Miguelón en 30 de Junio de 2016, 13:33:51
Supuestamente aquí se revela quién es el padre de Jon Snow

[spoiler]http://goo.gl/RBytv2[/spoiler]

Qué opináis?

Evidentemente. La mayoría de los que hemos leido los libros lo deducimos en el primer volumen por el recuerdo de Ned Stark en la Torre de la Alegria. Luego Daenerys en la casa de los eternos ve a Rhaegar y Lianna y se pronuncia la frase "suya es la canción de hielo y fuego".

[spoiler]Ahora mismo la duda es si Meera Reed es su hermana porque las actrices son parecidísimas y Reed es quien acompañaba a Eddard y le ayudó a vencer a los guardias. Tal vez habían dos hijos y cada uno se llevo a uno. Esto ya está más cogido por los pelos. Sobre que Jon era un Targaryen creo que nadie lo dudaba.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)