Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:56:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Menesteo

es que la serie parece un cruce entre el señor de los anillos y marco...[spoiler]todo el mundo viajando: el matarreyes viajando, la de los dragones viajando, la niña viajando, los cuervos viajando, nieve y los salvajes viajando, robb stark viajando, el niño minusvalido viajando...y su hermana en desembarco del rey conspirando para darse el piro y ponerse a viajar¡¡¡[/spoiler]
Tómatelo con calma.

Quas4R

Los ratings siguen como un tiro en USA: 4,4m en la premier y 4,3m en el segundo episodio. Apenas ha caído la audiencia con respecto a la premier, una muy muy buena señal.

Deinos

Cita de: Quas4R en 11 de Abril de 2013, 21:35:42
Los ratings siguen como un tiro en USA: 4,4m en la premier y 4,3m en el segundo episodio. Apenas ha caído la audiencia con respecto a la premier, una muy muy buena señal.

No creo que nadie se esperara lo contrario, y tampoco estoy seguro de hasta qué punto la renovación depende de los ratings.
[:·:|:::]

Quas4R

Cita de: Deinos en 13 de Abril de 2013, 01:29:34
No creo que nadie se esperara lo contrario, y tampoco estoy seguro de hasta qué punto la renovación depende de los ratings.

Hasta hace poco era lo unico que dependía para la renovación, las audiencias. Hasta que la cagaron con Roma, que tuvo unas audiencias normales pero no excelentes y al costarles una millonada metieron las temporadas 2,3,4 y 5 en la segunda temporada y la cancelaron, cuando año siguiente obtuvieron millones de dolares de beneficio por las ventas de DVD se arrepintieron. Gracias a esta cagada no cancelaron juego de tronos en la primera temporada. En juego de tronos además tienen el plus de tener un merchandising muy potente

A pesar de esto si te fijas nunca anuncian una renovación como mínimo hasta después del anuncio de las audiencias de la premier.

Y esto porque es la HBO (un caso especial), en otras cadenas las audiencias lo es absolutamente todo.

Deinos

Ya, ya, me refería al caso concreto de GoT, con otras series (y sobre todo con otras cadenas) ya sé que sin audiencias no hay comida.
[:·:|:::]

kalala

Cita de: Quas4R en 13 de Abril de 2013, 02:00:15
Hasta hace poco era lo unico que dependía para la renovación, las audiencias. Hasta que la cagaron con Roma, que tuvo unas audiencias normales pero no excelentes y al costarles una millonada metieron las temporadas 2,3,4 y 5 en la segunda temporada y la cancelaron, cuando año siguiente obtuvieron millones de dolares de beneficio por las ventas de DVD se arrepintieron. Gracias a esta cagada no cancelaron juego de tronos en la primera temporada. En juego de tronos además tienen el plus de tener un merchandising muy potente

A pesar de esto si te fijas nunca anuncian una renovación como mínimo hasta después del anuncio de las audiencias de la premier.

Y esto porque es la HBO (un caso especial), en otras cadenas las audiencias lo es absolutamente todo.
Perdona, tengo entendido que Roma se canceló tras el incendio de los estudios.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Comet

Cita de: Deinos en 13 de Abril de 2013, 01:29:34

Tras el primer episodio ya anunciaban que Juego de Tronos se renovaba para una cuarta temporada.

Quas4R

Cita de: kalala en 13 de Abril de 2013, 10:57:28
Perdona, tengo entendido que Roma se canceló tras el incendio de los estudios.

La cancelación de la serie fue anterior al incendio de los estudios, 1 o 2 meses antes.

Spooky

NETes

Entre la escena de las sillas, la de las putillas y ese final a lo Tarantino me ha encantado este tercer episodio.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

Lochi

Cita de: Pensator en 23 de Abril de 2013, 13:49:50
De lo mejorcito de la temporada el 04.

Dos veces me he visto la parte final... Oír a Daenerys hablar en Alto Valyrio y con tanta agresividad me pone :D

Quas4R

Cita de: Lochi en 23 de Abril de 2013, 14:27:54
Dos veces me he visto la parte final... Oír a Daenerys hablar en Alto Valyrio y con tanta agresividad me pone :D

Buenísimo, la pena es que ya sabía lo que iba pasar  ;D

Lochi

No, si yo también, pero aún así se me han puesto los pelos como escarpias.

Skryre

Muy bueno el capítulo si, pero ya hay tantas tramas en marcha que no salen todos los actores...

¿Alguien sabe donde anda Jon Nieve? ¿Y Stannis Baratheon?

:D :D :D 

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor