Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:53:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: MJ en 01 de Abril de 2013, 16:50:17
Ya lo he visto y me ha parecido una vuelta de temporada bastante pobre...

Creo que como todas las temporadas, que se dedican más a presentar los nuevos personajes y poco más

TRISTANY

Algún sitio para...  ::) sí, para eso... es que de donde lo hacía yo, para verlo después en el comedor, no sé por que, pero ya no tienen esta serie...  ??? tuvieron la primera y la segunda temporada y de repente desaparecieron todos los capitulos y ahora no se de donde.... sí eso...

Si no se puede comentar por aquí, pues un privado... plz.

Saludos

MJ

Willynch

Pues a mi me ha encantado como ha abierto las tramas para la tercera temporada sin perder la esencia...

Una cosita...Melissandre Y Stannis, son los mismos actores?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Skryre

Cita de: Willynch en 03 de Abril de 2013, 01:01:10
Pues a mi me ha encantado como ha abierto las tramas para la tercera temporada sin perder la esencia...

Una cosita...Melissandre Y Stannis, son los mismos actores?

Retoma casi todas las tramas allí donde las dejó la temporada anterior. A mi me ha gustado.

Si, son los mismos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Willynch

Melisandre la recordaba mucho mejor...

Y Stannis mas viejo...

:P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

MJ

Quas4R

Cita de: Willynch en 03 de Abril de 2013, 01:13:00
Melisandre la recordaba mucho mejor...

Y Stannis mas viejo...

:P

Lo que pasa que antes no le mirabas la cara, y en este episodio no sale medio en bolas  ;D

El que yo también dudé un poco era en Stannis, no me entró la duda porque sabía que no han cambiado de actor, pero si se le nota más delgado y más "rudo" por emplear una palabra, vamos que me gusta más.

A mi me ha gustado el episodio.

Willynch

Recordaba a Melissandre mucho mas voluptuosa, vamos en mi cabeza la actriz era la pelirroja de Mad Men, vamos que eran la misma actriz...pero veo que no...  :-\
-Rorschach-

Mi colección BGG

Cristian23zgz

Cita de: Willynch en 03 de Abril de 2013, 13:49:05
Recordaba a Melissandre mucho mas voluptuosa, vamos en mi cabeza la actriz era la pelirroja de Mad Men, vamos que eran la misma actriz...pero veo que no...  :-\

Ostias, que Dios te conserve el oído, porque la vista...  :P

No es la Hendricks, hay alguna apreciable diferencia en la voluptuosidad!!

Willynch

Mi cabeza que da muchas vueltas...y claro tanto ver a Malissandre en cueros que en mi cabeza lo que yo queria ver era a Hendricks en cueros...  ;D
-Rorschach-

Mi colección BGG

Skryre

Cita de: Willynch en 03 de Abril de 2013, 14:22:02
en mi cabeza lo que yo queria ver era a Hendricks en cueros...  ;D

Cosa totalmente lógica, por otro lado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pensator

Este hombre por cierto es la demostracción de que lo importante es el coco y no el físico por cierto.

---

Aparte de esto,

[spoiler]decir que el capítulo sigue en la linea de separarse del libro. Lógico ya que el espectador ahora ve lo que pasa y no lo lee. Por lo que Barristan, aunque también se veia venir para el 90% de la gente en el libro, directamente se muestra como tal.

Aparte no me ha gustado que vuelvan a usar el recursos de"no te muestro el combate sino el resultado". Ya cansa. Mira que no sigo la serie por la acción pero me parece un salto muy brusco del final de la anterior al principio de esta. Aunque fuera se podia haber mostrado el combate desde lejos, que sale más barato.[/spoiler]

Willynch

Cita de: Pensator en 05 de Abril de 2013, 11:45:31

Este hombre por cierto es la demostracción de que lo importante es el coco y no el físico...

Todavía tengo opciones! :P
-Rorschach-

Mi colección BGG