Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:54:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Dicen por ahí que se han filtrado los cuatro primeros capitulos de la serie, por lo visto de manos de la "competencia", para sabotear el estreno de hoy. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kroenen

Cita de: Skryre en 12 de Abril de 2015, 20:40:47
Dicen por ahí que se han filtrado los cuatro primeros capitulos de la serie, por lo visto de manos de la "competencia", para sabotear el estreno de hoy.

Pues no se quien lo habrá filtrado, pero si que están, si.

Y respecto a la grabación en Andalucia...

[spoiler]Sevilla no sale hasta el segundo episodio[/spoiler]

Comet

Cita de: Skryre en 12 de Abril de 2015, 20:40:47

Dicen que ha sido algún crítico al que envían los episodios para hacer la crítica. Están a 480p (yo los veo de fábula) y con una pequeña marca de agua rectangular en la parte inferior izquierda. También dicen que en breve subirán los 6 que faltan.

Lediakhov

cesarmagala

Pues yo no los veré, la verdad.
Cada cosa tiene su ritmo. Ver un capítulo el lunes, comentarlo, esperar al siguiente durante la semana... Es parte de la gracia, creo yo.

txapo

Cita de: cesarmagala en 12 de Abril de 2015, 22:44:18
Pues yo no los veré, la verdad.
Cada cosa tiene su ritmo. Ver un capítulo el lunes, comentarlo, esperar al siguiente durante la semana... Es parte de la gracia, creo yo.
yo me niego a ver ninguno hasta que Martin no acabe los libros, no vaya a ser que me spoileen las novelas!! ;D ;D

Además cuando veo series me gustan que ya estén canceladas y poder vermelas enteras en una semana a 6 capítulos por día!!  ;)

Lediakhov

Spoilear las novelas no se, pero yo lo que tengo es un gran cacao con las diferencias entre series y novelas.

JCarlos

Y más que va a haber a partir de esta temporada, que van a tener que ponerse a inventar porque el escritor va más lento

Alpino

Pues yo ya los he descargado y esta tarde me pondré a ver los 4 episodios de golpe. Sí, soy un ansioso  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Joserson

Cita de: Alpino en 13 de Abril de 2015, 15:13:16
Pues yo ya los he descargado y esta tarde me pondré a ver los 4 episodios de golpe. Sí, soy un ansioso  ;D

¿estan con subtitulos en español?

Kririon

soyyorch

Yo me iba a bajar los cuatro primero del tirón... pero es que luego iba a tener que esperar un mes (más o menos) para que emitan el quinto, asi que no sé qué es peor.
A ver si soy capaz de aguantar el ansia y ver uno por semana, que así de paso los bajo en HD.

Alpino

Yo no he podido esperar y me los he visto del tirón. Ya hay subtítulos para los 4 episodios, por cierto.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Quas4R

Cita de: Alpino en 14 de Abril de 2015, 02:00:01
Yo no he podido esperar y me los he visto del tirón. Ya hay subtítulos para los 4 episodios, por cierto.

Antes de que alguien se lance, la conversación de este hilo irá al ritmo de la emisión de las series. Si alguien quiere otras valoraciones que sea por privado.

Yo ni siquiera creo que las veré al día, me querría terminar el cuarto libro que lo tengo por la mitad desde hace 3 años, grr.