Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:42:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Galaena

Cita de: Gand-Alf en 17 de Junio de 2015, 16:32:49
[spoiler]...o la trama de Mereen ¿Recordais Mereen en los libros? Con la colerina sangrienta, los ejércitos de mercenarios, los refugiados, la presión de la embajada dorniense, el bloqueo naval, la flota Greyjoy que está llegando, el punto de vista de Ser Barristan... Buf. Aquí toda esa tensión son unos amiguetes sentados en una escaleras que se reparten el gobierno de la ciudad como si fuera un trabajo de grupo del colegio "venga tu gobierna que a ti te harán caso, el enano que te aconseje y nosotros dos vamos a buscar a Daenerys".[/spoiler]

[spoiler]Uff, yo tenía unas ganas de ver un asedio como dios manda... Mi gozo en un pozo. ¿O es un as en la manga que se reservan para la próxima temporada? Aunque sin Tyrion de por medio para ver el punto de vista de los atacantes... Anque... a lo mejor nos plantufan a Frog así de repente y que sea desde su punto de vista... Uff, no, mejor que no. xD[/spoiler]

JCarlos

Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Mika_F1

Cita de: JCarlos
Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Mientras no aparezca Resines empapado en sudor al pie de su cama...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

cesarmagala

Eskizer

Cita de: Mika_F1 en 17 de Junio de 2015, 21:08:36
Cita de: JCarlos

Mientras no aparezca Resines empapado en sudor al pie de su cama...

O Nobita! no nos olvidemos de Nobita.

Gand-Alf

Cita de: JCarlos en 17 de Junio de 2015, 20:27:51

Que va. Desde el principio ha tenido claro como empezaba y como acababa la historia. El desenlace no está tan lejos. Todos los personajes y tramas se empiezan a juntar. Los momentos más intensos imagino que llegan ahora, con el invierno.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

Pues claro:

- Canción de Hielo y Fuego. Un Cantar, recitado por juglares y trovadores que amenizan los salones de los Lores.
- La eterna lucha del Mal contra el Bien. El Frío de los Caminantes Blancos vs el Fuego de R'hllor y los Dragones.
- Poniente arrasado, la Legión de Muertos cada vez en número creciente... el Salón del Trono de Hierro bajo la nieve.
- Casi todos los protagonistas palman, sólo un Héroe/Heroina que prevalece, un "Huma" de GoT...

Se me va la pinza. Sorry.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

La "canción de fuego y hielo" estoy seguro de que se refiere a una persona. Y hasta ahora Jon tenía todos los números aunque desde el final de danza la cosa no está tan clara, nos están troleando tanto que al final Azor Ahai será Hodor.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Francis

Yo insisto en que parece obvio que Azor Ahai renacido es Daenerys, o al menos parte de él. Lo de Jon Nieve me parecen suposiciones plausibles, pero poco fundamentadas.

Bru

Pues me acabo de ver de tirón la última temporada y debo decir que es la que más me ha gustado de todas.  No tengo ni idea si es porque los guionistas se permiten más licencias o no sé.  Pero algunos personajes creo están ahora sí mucho mejor perfilados y que ya no están dando palos de ciegos por no tener claro el destino de la serie.  Vamos..que creo que el guión de la serie esta finiquitado y eso es una ayuda.

Gand-Alf

Cita de: Francis en 18 de Junio de 2015, 04:33:16
Yo insisto en que parece obvio que Azor Ahai renacido es Daenerys, o al menos parte de él. Lo de Jon Nieve me parecen suposiciones plausibles, pero poco fundamentadas.

Es posible. Creo que los grandes villanos del final de la saga serán Daenerys (el fuego) y los Otros (el hielo), ambos arrasando poniente y alguien que representará a ambos elementos que devolverá el equilibrio (para mi Jon). Como dice Pensator, soy de la opinión de que Daenerys no va a traer el orden a Poniente, solo va a añadir un nuevo frente a la guerra.

[spoiler]Los no lectores no saben que los Greyjoy están llevando una flota a Mereen que será la que use Daenerys para ir a Poniente.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

vendettarock

Hace siglos que me leí los libros y casi no me acuerdo. Pero..

[spoiler]¿No había una profecía, no se si de la bruja esa que quema Daenerys, que intuía una alianza entre Daenerys y Dorne para atacar poniente?. Me refiero a una profecía que hablaba de algo sobre un sol (emblema de los Martell), dragones y demás... no del arco argumental del pobre Quentyn.[/spoiler]

Gand-Alf

Cita de: vendettarock en 18 de Junio de 2015, 09:38:31
Hace siglos que me leí los libros y casi no me acuerdo. Pero..

[spoiler]¿No había una profecía, no se si de la bruja esa que quema Daenerys, que intuía una alianza entre Daenerys y Dorne para atacar poniente?. Me refiero a una profecía que hablaba de algo sobre un sol (emblema de los Martell), dragones y demás... no del arco argumental del pobre Quentyn.[/spoiler]

[spoiler]Esa alianza imagino que será porque se casarán Arianne Martell con Aegon Targaryen. Una reminiscencia de Rhaegar y Elia. En los libros también Varys (que está en desembarco del rey) apoya a ese bando y recordemos que están a punto de atacar Bastión de Tormentas, sede de la casa Baratheon.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Galaena

Cita de: Francis en 18 de Junio de 2015, 04:33:16

Porque... puestos a fantasear... ¿qué tal un hijo de Jon y Daenerys?  ;D

Gand-Alf

Daenerys nunca volverá a tener hijos, se lo profetizaron de una forma clara y tajante así que es seguro que ella no continua la linea de los Targaryen.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)