Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:49:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

HASMAD

Cita de: Gand-Alf en 18 de Junio de 2015, 11:03:18
Daenerys nunca volverá a tener hijos, se lo profetizaron de una forma clara y tajante así que es seguro que ella no continua la linea de los Targaryen.

Ojo spoiler final Danza de Dragones:

[spoiler] Si no recuerdo mal, Daenerys vuelve a tener la "sangre de la luna" al final de libro... Puede ser una señal de que vuelve a ser fértil.[/spoiler]

NeORomani

[spoiler]Yo acabo de leer en una web, que Jon nieve es hijo de Rhaegar targaryen y de lyanna stark, y que por eso se llama cancion de fuego y hielo. En ese caso Jon seria el sobrino de Daenarys. Aparte de eso, alguien se imagina que la Khalessi se case con un stark?[/spoiler]

vendettarock

Cita de: NeORomani en 18 de Junio de 2015, 11:39:20
[spoiler]Yo acabo de leer en una web, que Jon nieve es hijo de Rhaegar targaryen y de lyanna stark, y que por eso se llama cancion de fuego y hielo. En ese caso Jon seria el sobrino de Daenarys. Aparte de eso, alguien se imagina que la Khalessi se case con un stark?[/spoiler]

Sí, es la teoría más popular. Pero quién sabe. Desde Danza me espero cualquier cosa, incluso cosas sacadas de la manga. Aunque esa teoría es solida.

Condotiero

Yo también creo en la fórmula R+L=J

¿Y Bran que papel tendrá en todo esto? ¿Convocará un "ejército" de Hijos del Bosque para frenar a los Otros? Y su conexión con los árbol corazón (arcianos) ¿que papel jugará en todo esto? A mí la trama de Bran me intriga bastante... a ver si la temporada que viene lo recuperamos en la serie, que se echa de menos a Hodor ;D

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

kalamidad21

Bran en su momento podría llegar a controlar un dragón, igual que teóricamente podrían John..

No estoy hablando de ser jinete de dragón, sino en ser un dragón, igual que ahora pueden ser lobos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

De Bran prefiero olvidarme, porque es una trama que no me gusta nada. Un poco como la de Arya y la de Samwell. Son esos capítulos que cuando llegan haces buf...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGGarrido

Yo en la que estoy bastante perdido es en la trama del Pez Negro, me parece un personaje que puede dar mucho juego pero está un poco olvidado (o no recuerdo yo ahora que pasó con él).

Francis

Cita de: JGGarrido en 18 de Junio de 2015, 19:59:53
Yo en la que estoy bastante perdido es en la trama del Pez Negro, me parece un personaje que puede dar mucho juego pero está un poco olvidado (o no recuerdo yo ahora que pasó con él).

[spoiler]Escapó del sitio de Aguasdulces nadando por el río. Un crack.[/spoiler]

medvezhonok

Una preguntilla relativa al primer episodio de la quinta temporada;

[spoiler]
Janos que muere en la hoguera al final del episodio, es salvado misericordemente por John Nieve mediante una flecha. Eso si no me equivoco no ocurre en los libros .......o yo no lo recuerdo asi.[/spoiler]

Kroenen

Cita de: medvezhonok en 12 de Agosto de 2015, 13:58:39

[spoiler]
Janos que muere en la hoguera al final del episodio, es salvado misericordemente por John Nieve mediante una flecha. Eso si no me equivoco no ocurre en los libros .......o yo no lo recuerdo asi.[/spoiler]

pues....

[spoiler]Te refieres a este Janos Slynt:

[/spoiler]

HASMAD

[spoiler]

Te has hecho un pequeño lío.
[spoiler] El que muere en la hoguera y recibe la clemencia de Jon es Mance Ryder. En el libro no pasa así, de hecho Mance no muere pues se intercambia con otro salvaje en la hoguera.

A Janos Slynt se lo cepilla Jon al desobedecer sus órdenes de pirarse a otro Castillo de la Guardia de la Noche. Esto sí pasa igual en la serie y en el libro.[/spoiler]

Lochi

[spoiler]

[spoiler]Más bien te refieres a Mance Rayder.[/spoiler]

No he leído el quinto libro así que no puedo contestar.

kanito8a

[spoiler]

[spoiler]Janos en los libros muere igual que en la serie, decapitado por Jon, al negarse a ser capitan de uno de los castillos de la guardia. Creo que al que te refieres es Mance Rayder, que en los libros no muere quemado, en realidad queman a Casaca de Matraca, al que Melissandre hechiza para que se parezca a Mance. A Mance Ryder lo mandan a Invernalia para intentar liberar a Arya Stark, que supuestamente se habia casado con Ramsay (en realidad es Jenie Poole). Alli se hace pasar por un bardo, y mientras intentan liberar a "Arya Stark" lo hacen prisionero o se lo cargan, de eso no me acuerdo del todo.[/spoiler]

fitipaldi80

Qué desazón!! Ya leí los 5 libros, vi la serie, y cuando salga el sexto tendré que buscar un resumen. Procuro estar atento pero me pierdo. Muchas cosas, mucha dilatación en la espera. Pero bueno, el groso de la historia es más bien llevadero