Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:49:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Lepetitwade

Cita de: fitipaldi80 en 12 de Agosto de 2015, 15:07:12
Qué desazón!! Ya leí los 5 libros, vi la serie, y cuando salga el sexto tendré que buscar un resumen. Procuro estar atento pero me pierdo. Muchas cosas, mucha dilatación en la espera. Pero bueno, el groso de la historia es más bien llevadero

Ja, pues si vieras las teorías que hay en los foros americanos... para eso necesitas un gps para no perderte. Hay gente que está convencida de que Daario es un Greyjoy encubierto (Euron, para los lectores) xD

fitipaldi80

Mader maiden!!! La peña está muy loca....y muy ociosa

medvezhonok

Cita de: kanito8a en 12 de Agosto de 2015, 14:51:10
Cita de: medvezhonok en 12 de Agosto de 2015, 13:58:39
Una preguntilla relativa al primer episodio de la quinta temporada;

[spoiler]
Janos que muere en la hoguera al final del episodio, es salvado misericordemente por John Nieve mediante una flecha. Eso si no me equivoco no ocurre en los libros .......o yo no lo recuerdo asi.[/spoiler]

[spoiler]Janos en los libros muere igual que en la serie, decapitado por Jon, al negarse a ser capitan de uno de los castillos de la guardia. Creo que al que te refieres es Mance Rayder, que en los libros no muere quemado, en realidad queman a Casaca de Matraca, al que Melissandre hechiza para que se parezca a Mance. A Mance Ryder lo mandan a Invernalia para intentar liberar a Arya Stark, que supuestamente se habia casado con Ramsay (en realidad es Jenie Poole). Alli se hace pasar por un bardo, y mientras intentan liberar a "Arya Stark" lo hacen prisionero o se lo cargan, de eso no me acuerdo del todo.[/spoiler]

Gravias Kanito. Asi lo recordaba yo. Me he confundido. El careto de Mance Rayder lo asociaba a Janos Slynt. Y no se como continuaran la trama de Mance Rayder en la serie...porque se lo han cargado de mala.manera.

medvezhonok

Samsa casandose con Ramsay? Theon mirando como se la zumban?. Esto no es Cancion de Hielo y Fuego.

Gand-Alf

¿Y como habrían actuado según tú la Sansa y el Theon de los libros? :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Cita de: Gand-Alf en 22 de Agosto de 2015, 11:53:33
¿Y como habrían actuado según tú la Sansa y el Theon de los libros? :P

Probablemente rechazandolo como.en la serie. Pero lo que yo digo es que es un invento....eso no ocurre en los libros y me parece que se estan cargando una par de argumentos interesantes como es la doble de Sansa y el tema de Mance que no esta muerto.

Gand-Alf

Es que si en la serie tuviera que ocurrir todo lo que ocurre en los libros... y para ver lo que ocurre en los libros ya tienes los libros. La serie se centra en las tramas más relevantes, simplifica y elimina un montón de personajes secundarios y aún así ya me parece bastante difícil de seguir para los no lectores. Pensaba que los debates de "esto en los libros no es así" ya estaban superados. Hay que juzgarla como lo que es. Se puede cuestionar que algo no sea coherente dentro de la propia trama de la serie pero no con cosas de los libros que no aparecen en la serie.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Mika_F1

Yo me sigo quedando con la versión literaria. Si que es cierto que la Serie se ha saltado páginas que al final resultaron ser "paja" (el primer viaje de Daenerys por el Desierto Dothraki o la búsqueda infructuosa de Brienne por tierras del Rejo), pero los últimos desbarres no me han gustado un pelo.

Por el dios ahogado, para cuándo el 6º Libro? Nadie tiene un indicio? Chivatazo? Rumor?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

Mi predicción es que este año no sale. El que viene a lo mejor sale en inglés. En castellano con suerte en 2017. Con suerte.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

medvezhonok

Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

HASMAD

Cita de: medvezhonok en 22 de Agosto de 2015, 15:57:38
Pues si el libro no sale este año ya ne direis la continuacion de la serie que ya se ha crujido los.libros....

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

kalamidad21

Y lo bueno que va a ser leer los libros y decir OMG!!!!!!

pero si ha muerto este, o que cóño pinta este otro aquí!!!!,

puede ser épico.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

medvezhonok

Cita de: HASMAD en 22 de Agosto de 2015, 16:50:49
Cita de: medvezhonok en 22 de Agosto de 2015, 15:57:38

La serie va a seguir pase lo que pase. Mueve mucho dinero y HBO no puede permitirse hacer un hiato hasta que al señor Martin le dé la gana escribir más libros. Los creadores de la serie saben cómo van acabar todas las tramas de los personajes principales, ya es cosa suya decidir cómo van a llegar allí. Pero si hasta ahora os han cabreado los cambios libro/serie es mejor que no sigáis viéndola, porque lógicamente irán a más. Mi consejo es que se disfrute como lo que es: una gran serie (seguramente la mejor) de fantasía épica y política.

Ah si¿. Pues a mi me parece mal que adelanten cosas que estan por suceder todavía en las novelas. Como el encuentro de
Tyrion con Danaerys..........no se, es destripar las tramas de los libros.

Robert Blake

Está confirmado que la serie sigue independientemente de los libros. Y Martin confirmó que en los libros iban a ocurrir cosas a algunos personajes que era imposible que fueran a pasar en la serie por decisiones tomadas por los showrunners.

Hay que decir que éste es un caso peculiar, ya que todo empezó como una adaptación de los libros pero, al haberse adelantado la serie, da la impresión de que el original vaya a ser la serie a partir de este punto. Por supuesto que no es así, pero es un caso muy curioso que creo jamás se había dado antes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

Cita de: Robert Blake en 22 de Agosto de 2015, 21:40:04
Está confirmado que la serie sigue independientemente de los libros. Y Martin confirmó que en los libros iban a ocurrir cosas a algunos personajes que era imposible que fueran a pasar en la serie por decisiones tomadas por los showrunners.

Hay que decir que éste es un caso peculiar, ya que todo empezó como una adaptación de los libros pero, al haberse adelantado la serie, da la impresión de que el original vaya a ser la serie a partir de este punto. Por supuesto que no es así, pero es un caso muy curioso que creo jamás se había dado antes.

En los seriales americanos es verdad que no es nada habitual.

En el mundo del anime pasa continuamente que una serie adelante al manga.