Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:15:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Yo siempre utilizo eztv.it (torrent) y nunca tengo ningún problema.
[:·:|:::]

Comet

Cita de: Deinos en 05 de Junio de 2012, 17:19:08
Yo siempre utilizo eztv.it (torrent) y nunca tengo ningún problema.

Ahora que eztv se ha pasado al x64 (mp4) yo uso ettv que tiene las versiones clasicas en avi.

Deinos

Cita de: Comet en 05 de Junio de 2012, 17:58:44
Ahora que eztv se ha pasado al x64 (mp4) yo uso ettv que tiene las versiones clasicas en avi.

Es que a mí lo mismo me da uno que otro :D
[:·:|:::]

Menesteo

Cita de: Gand-Alf en 05 de Junio de 2012, 16:12:39
[spoiler]Los caminantes blancos. ¿No recuerdas el prólogo del primer capítulo de la serie?[/spoiler]

Ahora mas o menos, muchas gracias... ;)
Tómatelo con calma.

lagunero

Brutal el capitulo diez, ahora nos harán esperar un año ¿no?

Los libros son inceíbles, pero me parece una adaptación fantástica, y lo suficientemente distinta como para que los que conocemos la historia estemos igual de intrigados que los que no.

Torke

No ha estado mal el episodio, muy forzado lo de Mediamano pero no ha estado mal. Lo que me ha mosqueado muy mucho es que no apareciese una cosa bastante importante (a  mi parecer) en el libro:

[spoiler] Lo de las visiones, con el lobo en la cena, y lo de que será tres veces traicionada. Hace tiempo dijeron que a partir de la tercera temporada la serie iba a seguir unos derroteros que iban a desvincularse de los libros. Por muy fans que seáis de la serie y muy fiel que os parezca, creo que TODOS estaremos de acuerdo en que si se saltan la Boda Roja es como para colgarles, no os parece? [/spoiler]

Gand-Alf

[spoiler]Era de prever. Tampoco sale lo que yo consideraba más importante de esas visiones. Raegar "suya es la canción de hielo y fuego" diciendo que hay un tercero "el dragón tiene tres cabezas" ¿un tercer hijo? ¿Tal vez uno que tuvo con Lianna Stark? ¿Tal vez Jon Nieve?. Pero es que esa trama en la serie no tiene importancia alguna. Sin embargo que Daenerys no vea nada de lo que ve en el libro no significa que no vayan a ocurrir esas cosas.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

Cita de: menesteo en 05 de Junio de 2012, 15:50:50
¿Alguien me explica este final....[spoiler]tipo the walking dead[/spoiler] tan extraño?¿de donde salen esos...[spoiler]zombis[/spoiler]...?

+1.WTF :D
Lo más conseguido para mí de la serie es la sensación de ¿ansiedad? que se te queda al pasar de una trama a otra al igual que pasaba en el libro.

Comparando un poco después de dos temporadas para mí:
Primera temporada empate. JdT 0-0 WD
Juego de tronos 0-1 Walking dead y eso que de los primeros 7 capítulos de la segunda temporada sobran 5. :o ;D

Saludos.

Punch

Acabo de ver de una sentada el episodio 9 (por segunda vez, para ir creando ambientillo antes del final) y el décimo (por primera vez). Qué puedo decir, a mí me ha gustado muchísimo, incluso me ha gustado más que el noveno. Yo ya no me planteo si tiene el espíritu de la obra de Martin , si sale o no sale tal o cual personaje, si cambian o añaden tal escena o si un personaje dice esto en vez de lo otro... es que me da exactamente igual, no podría serme más indiferente, a estas alturas esta serie me ha demostrado que es excelente por si misma. Es más, junto con El padrino serían las dos únicas adaptaciones con las que he disfrutado más que con el libro.

Torke

Cita de: Gand-Alf en 06 de Junio de 2012, 09:57:15
[spoiler]Era de prever. Tampoco sale lo que yo consideraba más importante de esas visiones. Raegar "suya es la canción de hielo y fuego" diciendo que hay un tercero "el dragón tiene tres cabezas" ¿un tercer hijo? ¿Tal vez uno que tuvo con Lianna Stark? ¿Tal vez Jon Nieve?. Pero es que esa trama en la serie no tiene importancia alguna. Sin embargo que Daenerys no vea nada de lo que ve en el libro no significa que no vayan a ocurrir esas cosas.[/spoiler]

Esperemos Gand-Alf, esperemos.

Wend1g0

Cita de: lagunero en 05 de Junio de 2012, 21:27:28
Brutal el capitulo diez, ahora nos harán esperar un año ¿no?

Los libros son inceíbles, pero me parece una adaptación fantástica, y lo suficientemente distinta como para que los que conocemos la historia estemos igual de intrigados que los que no.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

medvezhonok

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Comet

Yo no la veo ni con el mensaje: " Error 403: Forbidden"

kenny