Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:59:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego pequeño por precio pero grande por diversión

Iniciado por sheffieldgeorge, 12 de Abril de 2011, 01:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Necesito decidirme por un juego pequeño para completar un pedido, y estoy entre estos 4:

Mystery Rummy
Pocket Battles
Battle Line
Félix: el gato encerrado

Ya sé que entre ellos se parecen como huevos a castañas, pero guiandome por la experiencia de aquellos que ya los hayan jugado, ¿hay alguno especialmente divertido y con una gran rejugabilidad?

Si se me pasan otros que consideréis imprescindibles soy todo ojos ::). Por ejemplo, últimamente le tengo bastante vicio al "Onirim", para que os hagáis una idea.

Saludos a todos.

kakashi

Battle line sin duda que me parece un imprescindible, el otro día lo probé por primera vez con una versión casera que tenia de hacia mucho tiempo, y me pareció un gran juego para dos jugadores.
para más jugadores te diría:
Condottiere
Ciudadelas
Dragonheart también un gran juego, sin mucha chicha muy entretenido y muy rejugable. también para 2.

mrkaf

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

Venga. 3 votos más en la misma dirección y cae.  ;D
Por cierto, kakashi, el CIUDADELAS ya lo tengo y me sumo a tu recomendación para aquellos que puedan leernos.

Bardo

voto battleline y felix cat

voto negativo a pocket battles

rincew

Yo voto al Mistery Rummy y al Felix de Cat, que en ambos te puedes relajar y jugar a divertirte, sobre todo el sgeundo.

El Battleline tiene un regusto demasiado matemático-probabilístico para mí. Casi parece que estoy resolviendo una pregunta de un examen antes que jugando. Pero no es mal juego.

Un saludo.

chuskas

De tu lista voto a Félix y Pocket Battles

De fuera de tu lista, voto la Resistencia y Ciudadelas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bravucon

Battleline si lo piensas jugar con hombres, Schotten Totten si lo quieres jugar con mujeres... es el mismo juego.

Akumu

El Battleline para jugar a dos hay que tenerlo.

Saliendo fuera de la lista,el Formula motor racing me parece muy divertido.

Wkr

Mi preferencia:

• Battle line
  • Felix
  • Mystery Rummy: Jack el Destripador

Fuera:

• Pocket Battles

Mis recomendaciones:

• Jaipur
  • Pocket Rockets
  • Keltis: Der Weg der Steine
  • Roma
  • Aton
  • Mr. Jack Pocket
  • Famiglia

lagunero

elqueaprende

El más rejugable para mi es battleline... luego mr.jack y felix. Aunque éste último, en plan risas y diversión puede ser el mejor.

Neiban

¿Juego pequeño por precio pero grande de diversión?

Pues te voy a recomendar uno fuera de tu lista, y que nadie te ha recomendado por ahora, el Pick Picknic (o Hick Hack en teutón). Para mí uno de los fillers más divertidos. A 5 y 6 es mearse de la risa. Como es de acciones simultáneas las partidas duran 15 minutillos. La caja del juego es muy pequeñita, y lo puedes encontrar por 10-12 euros. 
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

LeBastard

Voto a filou (o Felix). Es de mis juegos más rentables, quien lo ha probado en mis amigos lo ha comprado.