Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:31:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLSBSK MAYO 2011] Acreditaciones - Necesito copias de los avatares

Iniciado por kalamidad21, 14 de Abril de 2011, 13:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

pues eso, otro año más haré las acreditaciones, y el tiempo se me está acabando...

agradecería mucho que me facilitaseis una copia de la imagen que ponéis en vuestros avatares en BSK. Edito: En la mejor calidad (tamaño) posible,
Edito 2: para los que no sean repetidores, también necesito saber como es obvio el nombre de pila aparte de su nick

también me interesa poner el lugar de origen para ponerlo en la acreditación como otros años

me la podéis enviar a acreditacionesclbsk@gmail.com

además si va a ir alguien que no es bskero, pues también me puede enviar algo que quiera que salga en su acreditación.

gracias

Pd. sobra decir que cuanto antes me lo enveís mejor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

Las del año pasado las conservo, así que los que repiten de 2010 pueden ahorrarse el trámite, aunque tampoco estaría mal un mail diciendo "todo igual que la del año anterior" y así poder tachar de la lista y seguir para adelante.

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Miguelón

Cita de: kalamidad21 en 14 de Abril de 2011, 13:57:43
Las del año pasado las conservo, así que los que repiten de 2010 pueden ahorrarse el trámite, aunque tampoco estaría mal un mail diciendo "todo igual que la del año anterior" y así poder tachar de la lista y seguir para adelante.

Taaaaaarde.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

yo si quieres me haces solo el numero (cuando formalice la inscripcion) y me llevo las de hace 2 años jejejeje, que las guardo todas

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kalamidad21

Cita de: gixmo en 14 de Abril de 2011, 19:54:01
yo si quieres me haces solo el numero (cuando formalice la inscripcion) y me llevo las de hace 2 años jejejeje, que las guardo todas
lo que me tienes que decir es tu nombre que no me lo se

de tu acreditación ya me encargo yo.

Judge

Correo enviado, aun conservo la que me hiciste el año pasado y si te parece la llevo como comenta Gixmo y le cambiamos el número... si eso me comentas algo.   
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Anshir