Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:59:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Jsper, 17 de Abril de 2011, 20:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Mi frase mas odiada durante una partida  de rol es cuando alguien va y suelta: esta tirada la saco con la punta.

Cae una pifia si o si. Murfy odia a los fanfarrones. :(

kanito8a

Cita de: Calvo en 17 de Febrero de 2016, 12:18:55
A lo que deberías haber respondido "y yo menos que cuando vamos a visitar a tu ..." (complétese según corresponda).

Abuela! Su abuela habla por los codos!

Pobrecilla, no le voy a reprochar que le heche humo la cabeza con el TTA (que ademas ese dia tambien estuvimos con el Russian Railroads) y ayer estuvimos casi 3 horas con el Twilight Struggle. Creo que el proximo dia jugaremos a la oca para compensar tanto estrujacerebros... :D

Fisolofo

Cita de: kanito8a en 17 de Febrero de 2016, 10:10:40
Mi novia el otro dia sobre Through the Ages: "Con este juego, me canso mas que trabajando."

A lo que deberías haber respondido "y yo menos que cuando vamos a visitar a tu ..." (complétese según corresponda).
Una frase así es motivo de divorcio hasta en el Vaticano
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

Cita de: Fisolofo en 17 de Febrero de 2016, 16:17:22
Mi novia el otro dia sobre Through the Ages: "Con este juego, me canso mas que trabajando."

Es posible, pero mucho peor es irte a la cama con una horrible sensación de haber blandeado. Recordad las palabras de José Luis CAntero Rada: "Un hombre nunca debe de blandear".

Fisolofo

Cita de: Calvo en 17 de Febrero de 2016, 17:59:47
Cita de: Fisolofo en 17 de Febrero de 2016, 16:17:22

Es posible, pero mucho peor es irte a la cama con una horrible sensación de haber blandeado. Recordad las palabras de José Luis CAntero Rada: "Un hombre nunca debe de blandear".

No blandearas, pero esa noche donde no vas a blandear seguro, seguro, seguro es en la cama porque vas a dormir en el sillón sí o sí. Y lo sabes
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Soldadinho

En la actual campaña del Imperial Assault, una noche, una misión y un wookie cualquiera: "Rápido, ragasta la ballesta". Sobraban comentarios y faltaba comida, digo yo.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Almostel

-Yo traje el Terra Mystica

-Puff... Lo encuentro indistinguible del trabajo.

DarkShu

En mi grupo de juego, cuando jugamos al Grande siempre hay alguien que se equivoca a la hora de colocar a sus caballeros y los coloca donde no toca, y cuando eso pasa le gritamos "¡Respeta al Reeeeey!". La frase la reutilizamos en otros juegos que no tienen nada que ver cuando alguien hace algo que no toca ;D
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

gixmo

Cita de: Almostel en 18 de Febrero de 2016, 00:53:23
-Yo traje el Terra Mystica

-Puff... Lo encuentro indistinguible del trabajo.

hombre... con la fauna que suele haber en los trabajos  ;D ;D

edeuxo

Cuando jugamos a Eldritch Horror y toca una carta de mitos difícil, siempre decimos: "Pulpooooo". Luego lloramos desconsoladamente.

Pues...te combo?!

kraiel

Cita de: Gand-Alf en 18 de Abril de 2011, 16:52:10
Otra frase que digo yo en cualquier juego en que se mire una carta en secreto al empezar:

"¡No soy cylon!"
+1, o la variante: "Sólo un cylon haría eso"
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Tirador

"Y, ahora, en el momento decisivo de la partida... vamos y la cagamos".
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Robert Blake

Mi mujer, el otro día, mientras yo leía las reglas del Thriumph and Tragedy, confundía todos los wargames como si fueran el mismo juego. Señala el marcador de control alemán y me dice: "¡Pero este token ya lo tenemos!".
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalimatias

- ¿Alguien se ha metido en el "Lord of Hellas"?

- Yo sí... está en Chueca, ¿no?

;D ;D ;D

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fidi_38

Cita de: Stoicakovic en 17 de Abril de 2011, 23:20:09
Yo lo mejor que he oido en mucho tiempo ha salido de la (sucia) boca de mi primo koblar  :-*:

"Este juego es de colocación de trabajadores, lo contrario a Zapatero"  :D :D :D

Grande