Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:05:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

COMBAT COMMANDER EN VASSEL (PRINCIPIANTE)

Iniciado por hellboy79, 01 de Abril de 2007, 21:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

hellboy79

¿hay alguien interesado en probar tanto el vassal como el Combad Comander?
mañana por la mañana estoy disponible excepcionalmente, y si es muy precipitado,  algún día de semana santa estaría bien.

Saludos

borat

Venga, animaros alguno!!!!  ;)

Yo esta noche no puedo pasarme, pero si quedas otro día con alguien y os apetece que "supervise" un poco los primeros turnos para que podáis cogerle el tranquillo el módulo más rápido pues me avisáis. Yo encantado de ver la partida y echaros un cable.

Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos.  ;D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Tartelett

Yo mañana no se si voy a estar libre pero si puede ser si que me gustaría apuntarme

elqueaprende

YO PUEDO ESTA NOCHE Y SI ME INTERESA PORQUE TENGO EL COMBAT COMMANDER ENCARGADO PARA DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

VAYA ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULAS Y ME DOY CUENTA AHORA, PERO POR NO BORRAR.

PERO QUE NOS SUPERVISE BORAT, POR FAVOR, QUE YO NO TENGO NI IDEA...

A LAS 23:00?

Nachet

A mi me encantaría unirme a vosotros.

Si el gran maestro Borat viene mejor que mejor

saludos,
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

Ay, que me vais a liar y tengo trabajo...  ::)

Pero como soy así de buena persona, os sugiero lo siguiente: Me paso 45 minutillos o una horeja a partir de las 24:00 y me preguntáis todo aquello que se os ocurra. Otra cosa es que luego tenga respuestas para todo...  :D

Si os viene bien a partir de esa hora, confirmádmelo para pasarme. Además, también podéis empezar vosotros a las 23:00 para ir cogiéndole el tranquillo y luego ya llego yo para repartir suspensos y capones varios.  :D :D :D

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mecha191

Yo esta noche si el sueño no me vence me pasare para ir pillandole mas el tranquillo.

hellboy79

Yo esta noche podré si llueve por aqui (si no llueve me tengo que quedar mas tarde en el curro, ya se que suena raro, y no, no trabajo de brujo fabricante de lluvia   ;)). Si al final puedo intentare avisar antes, pero si no, sigo dispuesto a quedar algún día de la semana santa....

PD. recalco lo de principiante. es la primera vez que juego al CC y me parece un poco avasallador...

borat

Cita de: hellboy79 en 02 de Abril de 2007, 14:04:42
PD. recalco lo de principiante. es la primera vez que juego al CC y me parece un poco avasallador...

Entonces a lo mejor te viene bien ver cómo juegan otros que conozcan un poco más las reglas. Nachet me consta que se las ha leído. Y elqueaprende no lo sé.

Por cierto, recalco que para jugar a gusto y aprender de forma rápida, ágil y eficaz es muy importante tener el skype y un micro para que todos podáis hablar. Si no, la interacción entre jugadores y las explicaciones del "gran maestro" se pueden volver lentas y farragosas de la releche.

VENDO WARGAMES

elqueaprende

Las he ojeado (las reglas) pero nada más. Lo que no se es lo del vassasl, pero creo que wkr tenía por ahí las instrucciones pa instalarlo y ver como funciona

Yo estoy de paro voluntario hasta septiembre así que, en principio, puedo todas las noches.

borat

Cita de: elqueaprende en 02 de Abril de 2007, 14:46:20
Las he ojeado (las reglas) pero nada más. Lo que no se es lo del vassasl, pero creo que wkr tenía por ahí las instrucciones pa instalarlo y ver como funciona

Yo estoy de paro voluntario hasta septiembre así que, en principio, puedo todas las noches.

El cursilo avanzado de vassal está en http://www.labsk.net/index.php?topic=344.0

VENDO WARGAMES

elqueaprende

elqueaprende

Estoy siguiendo los pasos de wkr (creo que los sigo BIEN) y todo me sale menos lo de descargar un módulo.

Le doy a "play module" y creo que tengo que cargar un *.mod pero antes tendré que descargarlo. Lo he intentado aquí:

http://www.vassalengine.org/community/index.php?option=com_vassal_modules&task=displayAll&Itemid=30

Pero no se hacerlo. No se descargar un módulo.

Help! I need somebody...

hawckers

El módulo está en la página oficial de GMT. Te pongo el link directo.

http://www.gmtgames.com/combatcomm/Combat%20Commander%201-4.mod

Y aquí te pongo el actualizador de descarga directa y online.

http://www.vassalengine.org/community/index.php?option=com_vassal_modules&task=display&module_id=393&page=Files

Espero que te sirva. Saludos.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

elqueaprende

Voy a intentarlo. Buff...me supera  ???

Gracias Hawckers