Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:37:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EARTH REBORN: TONTI-RESEÑA Nº 7

Iniciado por koblar, 19 de Abril de 2011, 04:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Damas y caballeros: Fijénse bien el el bonito a la par que gustoso detalle fotográfico que acompaña al título de la tonti-reseña. (El primer mensaje, quizir)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Adrián

Excelente!, genial súper-reseña!, como siempre de Koblar y su característico estilo.  Te felicito compadre, pero no dejes de reconocerle algo también a tu gemelo espiritual que creo se ha resentido contigo.

Caramba, y yo que creía que Koblar y elqueaprende eran hermanos, primos o por lo menos vecinos.  Ahora resulta que nunca se han visto ni echado unas partidillas.

Profesor Taratonga

Deberían pagarte por estas reseñas.
Genial.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

A pesar de un juego que no me llama mucho la atención, la Reseña es Magistral  ;D

Sr. Koblar, cuando pueda, otra mas, por favor   8)

perec

Cita de: Jsper en 19 de Abril de 2011, 21:26:43
Damas y caballeros: Fijénse bien el el bonito a la par que gustoso detalle fotográfico que acompaña al título de la tonti-reseña. (El primer mensaje, quizir)

Esa figurica...¿viene con la expansión en semifinales?  :D ;D

koblar

Cita de: perec en 19 de Abril de 2011, 23:42:02
Esa figurica...¿viene con la expansión en semifinales?  :D ;D

¡Ojalá viniera! Pero me temo que, como en los juegos de mesa, Germany rules:'( :'(

Cita de: JavideNuln-Beren en 19 de Abril de 2011, 23:38:07

Sr. Koblar, cuando pueda, otra mas, por favor   8)

Si ya casi tengo otra terminada: La oca's greatest tonti-reseña; estoy tradumaquetando el reglamento...  ;D ;D

Gurney

Si os fijáis, nadie ha visto jamás juntos a Koblar y al elque.
Para mí que son la misma persona.
:P

Por cierto, que estaría bien organizar un encuentro entre estos dos entrañabales individuos.
elque, además hace siglos que no te veo. A Koblar, para mi desgracia, lo veo bastante :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

Jodo koblar, ¡es que tu avatar te va al pelo, tío! :D

Muy buena reseña, por cierto.

Saludos a los dadícolas.

Cinedeaqui

;D

Qué risa... qué dominio del idioma... genial... me he reído como hacía tiempo que no lo hacía... ¿caja tamaño divorce-size? ese tamaño no lo conocía  :D

Por Diós, ¿para cuándo una recopilación de las tonti-reseñas en formato libro? Aquí más de uno te lo compraríamos.

Gurney

Cita de: Cinedeaqui en 20 de Abril de 2011, 12:06:36
Por Diós, ¿para cuándo una recopilación de las tonti-reseñas en formato libro? Aquí más de uno te lo compraríamos.

¿Y no estarías interesado en comprar directamente a Koblar? Creo que el ayuntamiento de Baltimore te lo vendería a buen precio :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cinedeaqui

Cita de: Gurney en 20 de Abril de 2011, 12:55:35
¿Y no estarías interesado en comprar directamente a Koblar? Creo que el ayuntamiento de Baltimore te lo vendería a buen precio :P

¿Conoce la ceremonia del té?  ::)

Perceval_ftw

Gran reseña, la de elque me animo a comprarlo y el juego es un pepino. Me lo paso pipa!

Por cierto, al que comentaba lo del reglamento, decirle que es sencillo, claro y con montones de imágenes y ejemplos en esas 44 páginas. No es todo texto. Es otra maravilla que hace que el juego gane muchos puntos, y el tema tutorial me parece increíble que no se haya adoptado antes por juegos de características parecidas.

Lo dicho, gracias por esas peacho de reseñas!

Lethan

Un juego que no me interesa lo más mínimo; nunca me ha interesado, y se que por mucho que lea sobre él, no me interesará, peeeeero...

Que bien que me lo paso leyendo tonti-reseñas  ;D ;D ;D

Un saludo!

koblar

Cita de: Gurney en 20 de Abril de 2011, 11:12:46
Por cierto, que estaría bien organizar un encuentro entre estos dos entrañabales individuos.
elque, además hace siglos que no te veo. A Koblar, para mi desgracia, lo veo bastante :P

Habla, chucho, que no te escucho...

Cita de: Gurney en 20 de Abril de 2011, 12:55:35

Habla, chucho, que no te escucho...  :D :D :D

koblar

Por cierto: todas las imágenes tomadas con mi cámara (la mayoría de las de la reseña) aumentan a TAMAÑO ROMPETECHOS pulsando en el "Ver imagen" del botón secundario del ratón: por si alguno quiere ver los iconitos con más detalle.  ;)