Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:12:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La Corona

Iniciado por madelcampo, 19 de Abril de 2011, 21:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

madelcampo

Gracias, yo tengo más ganas que nadie, pero claro, no es tan fácil, y todo puede quedarse en el intento. Digamos que me estoy moviendo, aunque eso sí, por ahora a nivel nacional, incluso podría decir local.

Galaena

Impresionante, Madelcampo, me he cruzado con el hilo y me lo acabo de leer de un tirón, que sepas que tu juego también despierta pasiones entre las féminas... ¡Felicidades y adelante!

Por cierto, ¿puedes volver a colgar las reglas? El último link no me funciona... ¡Merci!

Erwin Rommel

Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

madelcampo

Cita de: Galaena en 22 de Junio de 2012, 12:24:19
Impresionante, Madelcampo, me he cruzado con el hilo y me lo acabo de leer de un tirón, que sepas que tu juego también despierta pasiones entre las féminas... ¡Felicidades y adelante!

Por cierto, ¿puedes volver a colgar las reglas? El último link no me funciona... ¡Merci!

Gracias, me alegra saberlo. La verdad es que hasta ahora sólo han jugado 2 chicas, espero que se animen cada vez más :). Las reglas sí, las subiré dentro de poco.

madelcampo

Moondraco

Me encanta la maquetación del PDF. Se nota que la cosa está cuidadísima...

madelcampo

Este viernes estaré en Edición Limitada con el juego, para quien se quiera apuntar a una partida. Será a las 5 y media y por ahora somos 3: cartagines intrepido, mi hermano Julio y yo. Os animo a apuntaros.

Moondraco

Si lo paseas por Madrid, avisa bien fuerte...

El Colono

no me deja descargar las reglas
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

madelcampo

Cita de: Moondraco en 03 de Julio de 2012, 23:44:40
Si lo paseas por Madrid, avisa bien fuerte...

umm, me temo que por ahora será difícil. Dentro de poco me quedaré sin el juego, con eso de moverlo por editoriales.

madelcampo

Cita de: El colono en 04 de Julio de 2012, 01:19:55
no me deja descargar las reglas

pues no sé, a mí me va bien el enlace.

El Colono

Me dice que el archivo está dañado, no me lo podrias pasar via mail??

Gracias.

:D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Moondraco

Cita de: madelcampo en 04 de Julio de 2012, 13:58:00
umm, me temo que por ahora será difícil. Dentro de poco me quedaré sin el juego, con eso de moverlo por editoriales.

Cierto, no lo había pensado.
Bueno, suerte en ello de todas formas :)

Erwin Rommel

Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

madelcampo

Gracias,

os dejo un par de fotos de la partida del viernes:

Pasamos la tarde con Manuel, Silvia, Álvaro y Julio. Fue interesante, porque Silvia estuvo a casi nada de cambiar el curso final de los acontecimientos...