Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:04:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo en bsw

Iniciado por xanaton, 23 de Abril de 2011, 10:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

xanaton

Hola me acabo de bajar el cliente de bsw y estoy probando esto, pero ando un poco perdido, sobretodo en la sala de la Española, que cuando entro entre que no hay nadie, o no sé que hacer (igual que no me meto en el lugar de reunion).

Si alguien me echa un cable, se lo agradecería.

Saludos!

cesarmagala

Hola! Yo ando como tú, acabo de entrar y a principio es difícil. Te digo lo poco que yo sé.

De entrada, no puedes pertenecer a la española hasta que no tengas nivel W2; esto se consigue jugando partidas, y para ver tu nivel pon en la barra de chat /info [tu nick].

Para jugar, vete al lobby de juegos, y verás todos los disponibles. Si ves algún juego que esté en la roomm C236, mejor, porque esa es la española.

Cuando pinches en un juego, sencillamente saldrá otra pantalla y una cajita de "unirse a la partida". Dale ahí y tu nombre debería salir en un menú a la izquierda (junto al nombre del que inicia el juego); éste debe aceptarte, y si lo hace, a jugaaaaaar! En general la gente es apañá, y si te lías con la pantalla de juego te echan un cable.

Otra cosa importante es que hables con el alcalde, saquiliri. Yo hablé con él el jueves y es encantador. Te explicará más cosas.

Llámale con el comando /tell saquiliri

Para cosas más avanzadas, me temo que tendrás que esperar que se conecte alguien que sepa más que yo. ;)

Saludos y a ver si coindimos por BSW.

TimbalerDelBruc

Hola,

Yo soy TimbalerDelBruc tanto en BSW como en laBSK, soy el alguacil de LaEspañola (C236), cual es vuestro nick en BSW? por si coincidimos os puedo echar 1 cable acerca del entorno del programa, de juegos, de como moverse, etc.

1 saludo, nos vemos en la ciudad.

xanaton

Mi nick en la Española es el mismo que el labsk

Saludos!

Ko327

Buenas,
tambien podeis uniros al canal de amigos de la española.
poner el comando "/channel AmigosDeLaEspañola" y luego el comando "/save" para guardar los canales que tenis abiertos.
Un saludo.
Ko327.
P.D.: los comandos sin las comillas. ;D

Lucas

wenias wenas y muy wenas , cesar y xanaton solo entren y busquenme a mi o a regnum asi seran bienvenidos a la ciudad! lo esperamos!!

saqui

Alcaldia de la Ciudad

cesarmagala

por cierto, qué diferencia hay entre el cliente vampire y el cliente mod?

Lucas

Cita de: cesarmagala en 05 de Mayo de 2011, 17:55:16
por cierto, qué diferencia hay entre el cliente vampire y el cliente mod?
[/quyo mucho no se de eso, pero ponete el vampire en lo posible , es el mas nuevo creo, tiene cosas distintas q el mod

Sutej

Hola,
Yo tambien soy nuevo por el BSW. Hace tiempo que me lo instale, pero ahora es cuando estoy jugando un poquillo cno los alemanes.

A ver si nos vemos por los chats y me contais más.

kyo

Hola, si me puedeis echar un cable con la bsw... me seriais de mucha ayuda, por que no se como va la maldita web xD
haber si alguien me agrega y me explica como va, mi nick alli es mitsuoni.
un saludo