Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:57:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Homoludicus publicará Kalua

Iniciado por bravucon, 25 de Abril de 2011, 11:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

Estamos de suerte, un nuevo juego de un diseñador español va a ser publicado. Ya se ha hecho oficial que Homoludicus será el que lo publique, si lo dice BGG es que es verdad  ;) :

http://bgg.cc/boardgame/69356/kalua

Yo lo sabía desde hace unos meses pero el diseñador me pidió que no lo hiciera público y soy muy obediente. Mis felicitaciones a Carlos Moreno porque por fin va a ver publicado su juego. Espero poder probarlo pronto.

Ahora la pregunta del millón, ¿para cuándo saldrá?

almagrorihuela

Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Comet

En Essen 2010 ya se vió un cartel con los 3 juegos españoles que va a publicar Homoludicus: Kalua, Naufragos y Anno M, aunque la verdad es que este era bastante desconocido. En todo caso enhorabuena y suerte al autor :)

bravucon

Cita de: Comet en 25 de Abril de 2011, 13:19:16
En Essen 2010 ya se vió un cartel con los 3 juegos españoles que va a publicar Homoludicus: Kalua, Naufragos y Anno M, aunque la verdad es que este era bastante desconocido. En todo caso enhorabuena y suerte al autor :)

Vaya, pues o en Essen el cartel estaba muy escondido o en los 30 segundos que duramos en el stand de Homoludicus no me dió para darme cuenta. Los del Naufragos y Anno M si que los vi pero con titulos en inglés modificados. Recuerdo que el del Anno M era horrible! Era of the Middle Ages o algo así que me pareció desafortunadísimo.

En fin, esperemos que pronto se sepa algo más de Kalua.

Bicho

¡Fantástico! :o :D

Lo tenía en mi wishlist desde que lo descubrí hace timepo brujuleando por BGG. Y con los otros dos que planean editar me parece que conforman un buen trio de ases. :)

Nos vemos. A cuidarse.

Chisco

Pues muchas felicidades para los autores de los tres juegos.

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

sprocket314

Muchas gracias Bravucón por la noticia.
Kalua será presentado en Essen 2011 y tendrá un precio muy asequible (20€).
Si os pasáis por Essen buscadnos en el stand de Homoludicus (creo que este año también compartirán stand con Generación X) y si os gusta y lo compráis os firmo vuestra copia.

almagrorihuela

Jo... y para los que no podamos ir a Essen... ¿que opciones tenemos? xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

sprocket314

Cita de: almagrorihuela en 26 de Abril de 2011, 09:06:11
Jo... y para los que no podamos ir a Essen... ¿que opciones tenemos? xD

Tranquilo, obviamente estará disponible en las tiendas españolas y online después de Essen.

Sagres

Cita de: sprocket314 en 26 de Abril de 2011, 08:21:19
Muchas gracias Bravucón por la noticia.
Kalua será presentado en Essen 2011 y tendrá un precio muy asequible (20€).
Si os pasáis por Essen buscadnos en el stand de Homoludicus (creo que este año también compartirán stand con Generación X) y si os gusta y lo compráis os firmo vuestra copia.

La caña!! porque este año tenemos pensado mi novia y yo ir!!! :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Juanky

Enhorabuena a Homoludicus por la publicación de este juego, que sumado a Náufragos y Anno M suponen un apoyo importantísimo por su parte a los diseñadores editoriales.
Estaremos atentos a su salida al mercado.

Bardo

menudos chupitos me he tomado yo de eso en mi juventud

elqueaprende

TRISTANY

¿Alguna novedad?, algo he leido por la BGG, pero si alguien de primera mano puede comentar cosas por aquí...

Saludos.