Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 00:09:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rallyman Dirt

Iniciado por Speedy Cebiche, 27 de Abril de 2011, 03:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

Speedy Cebiche

La próxima expansión de rallyman ya está disponible para hacerla en P&P. Y las reglas también... pero no tengo ni idea de francés. ¿Algun alma caritativa se compadece de este piloto y podría ayudar a traducir el texto?

¡Gracias!

brackder

Anda, no sabía nada de esta expansión..¡tiene una pinta tremenda!

Me uno a la petición de Speedy sobre la traducción de las reglas, o al menos un resumen somero de sus mecánicas...

xai

jaja estaba cantado que sacarían pistas de tierra......pasar de asfalto a nieve directamente era un poco raruno.....¡¡a imprimir tocan!!

PD: ¡¡muchas gracias por el enlace!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalamidad21

Cita de: xai en 27 de Abril de 2011, 08:54:18
jaja estaba cantado que sacarían pistas de tierra......pasar de asfalto a nieve directamente era un poco raruno.....¡¡a imprimir tocan!!

PD: ¡¡muchas gracias por el enlace!!

sólo hace falta frio y una pista de asfalto se convierte en nieve.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xai

frío, precipitación, cierta humedad, cierta presión, punto de rocío, superficie adecuada, unas cuántas horitas...

de todas formas, sigo echando de menos la grava... ¡para la próxima supongo!
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

Cita de: Speedy Cebiche en 27 de Abril de 2011, 03:17:39
La próxima expansión de rallyman ya está disponible para hacerla en P&P. Y las reglas también... pero no tengo ni idea de francés. ¿Algun alma caritativa se compadece de este piloto y podría ayudar a traducir el texto?

¡Gracias!

Me uno a esa petición de traducción   :'(   :)

Mil gracias por adelantado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mrkaf

Que buena noticia!!

He pasado por la tienda de la web por si acaso vendian algo y los dadetes a 3€ la pareja :D

mazman

Pues buscando por esta web he encontrado esto, gente que tambien juega a Rallyman!! joe llevo casi 5 mesecillos buscando alguien que juegue en España xD hace pocos días encontre a un chico en el foro de Rallyman.fr

Aqui está traducido con la última modificación en Rojo hecha ayer 27 de Abril.
http://www.megaupload.com/?d=JT2BUK3U 1,3MB en PDF

Segun vayan haciendo iré modificando.
Si teneis cualquier dudilla ya sabeis  ;)

Y si os mola mucho mucho, podemos hacer algun foro o similar para hecharnos unas buenas partiditas

Saludos

negroscuro

Moooooola,
y gracias por la traduccion!!!

Mmmmh de toas maneras, supongo que seran 4 planchas para que puedas utilizar las 4 secciones de tierra, siendo asi, que tienen por detras?  ::)

mazman

En esta extension no se como irán por detras, pero si son 4 planchas diferentes de 327 x 218 mm para poderlas unir.

Las de asfalto y nieve, tienen la misma dimensión, solo que el mismo tramo por un lado y por otro es el mismo pero con terminación nieve/asfalto.

No se si me he explicado  :P

PD: Lo de los dados rojos son faciles de hacer, solo tienes que encontrar dados Rojos de 16mm con los cantos redondeados y se pareceran muchiiisimo! Yo los estoy buscando por Madrid a ver si hay suerte jeje

Lebo

Cita de: mrkaf en 27 de Abril de 2011, 21:18:08
Que buena noticia!!

He pasado por la tienda de la web por si acaso vendian algo y los dadetes a 3€ la pareja :D

Ciertamente, pero el problema son los gastos de envío. Yo lo miré porque quería comprar unos coches y salían bastante caros...
AKA Lebo

Speedy Cebiche

Gracias por el archivo!!!

Raul_fr

Cita de: mazman en 28 de Abril de 2011, 12:42:22
PD: Lo de los dados rojos son faciles de hacer, solo tienes que encontrar dados Rojos de 16mm con los cantos redondeados y se pareceran muchiiisimo! Yo los estoy buscando por Madrid a ver si hay suerte jeje

Probad a buscarlos en Atlantica, se que tienen o han tenido dados en blanco en varios colores pero no se si los tendran ahora mismo en rojo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mrkaf

Cita de: Sawyer en 28 de Abril de 2011, 12:56:39
Ciertamente, pero el problema son los gastos de envío. Yo lo miré porque quería comprar unos coches y salían bastante caros...

A mi me cobraron 1€ cuando hice un pedido de 4 MRC y he mirado ahora y me siguen cobrando 1€ por los dados (y de paso los he pedido ;D)

xai

Cita de: mazman en 28 de Abril de 2011, 12:42:22
En esta extension no se como irán por detras, pero si son 4 planchas diferentes de 327 x 218 mm para poderlas unir.

Las de asfalto y nieve, tienen la misma dimensión, solo que el mismo tramo por un lado y por otro es el mismo pero con terminación nieve/asfalto.

No se si me he explicado  :P

Que sea gravilla, que sea gravilla... :D
¡Quedadas Serranas!