Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:18:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HABEIS JUGADO?

Iniciado por bury3, 30 de Abril de 2011, 16:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

Si existiera un premio al post más inútil e inservible, este tendría grandes opciones para alzarse con el triunfo final.

Punch

Cita de: angel3233 en 02 de Mayo de 2011, 15:06:43
Si existiera un premio al post más inútil e inservible, este tendría grandes opciones para alzarse con el triunfo final.

Pues mira, sin intención de ofender, que al fin y al cabo tampoco es que me moleste la existencia de este hilo ni mucho menos, pero sí coincido en que de utilidad poca tirando a ninguna. El que lo abrió, pidiendo consejo, no se ha vuelto a manifestar, y si lo hace se encontrará con más recomendaciones que personas han escrito, eso no le va a servir de nada ¿Como sondeo por ver qué juegos prefiere la gente? Para eso ya está la BGG.

aspirino

Le Havre seguido de cerca por Wallenstein, Goa, El grande y Dominant Species.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Mr. Punch en 02 de Mayo de 2011, 15:28:06
Pues mira, sin intención de ofender, que al fin y al cabo tampoco es que me moleste la existencia de este hilo ni mucho menos, pero sí coincido en que de utilidad poca tirando a ninguna. El que lo abrió, pidiendo consejo, no se ha vuelto a manifestar, y si lo hace se encontrará con más recomendaciones que personas han escrito, eso no le va a servir de nada ¿Como sondeo por ver qué juegos prefiere la gente? Para eso ya está la BGG.

Hombre, hilos mas chorras he visto y aunque tenga una utilidad limitada a lo mejor a él le vale, si mucha gente dice que el Caylus, Le havre o el que sea y es del tipo de juegos que le gusta pues a lo mejor se lo compra, y si le ha servido ;)

ichinoseki

Cita de: salpikaespuma en 02 de Mayo de 2011, 16:27:02
Hombre, hilos mas chorras he visto

¡y a patadas! (lo cual no quiere decir que este no lo sea) ;)

bury3

no he comentado nada en el hilo por que no me hacia falta, la verdad es que con observar lo que pone la gente ya me basta y la verdad es que si que me ayuda bastante aun que y la bgg no sirve tanto ya que no es que este muy actualizada y ademas la hay mucha gente que no puntua los juegos en esa pagina.

gracias por todos los aportes a este hilo.

Punch

Hombre, yo me alegro de que te haya servido, en ese caso el hilo ha cumplido su función al contrario de lo que pensaba ;) Pero no me digas que la BGG está desactualizada ??? es la mayor base de datos de juegos del mundo, viene incluso lo que no ha salido aún, y en cuanto a votos, lo mismo digo, miles de personas votando. No digo que haya que seguirla a rajatabla, cada uno tiene sus gustos, y a mí también me gusta preguntar aquí, pero lo que dices de la BGG de pocos votos y desactualizada como que no es así.

jurpque

Cita de: angel3233 en 02 de Mayo de 2011, 15:06:43
En todo caso al hilo más inútil e inservible, el premio al post más inútil e inservible sin lugar a dudas se lo tendrían que dar a tuyo...
Por supuesto el segundo premio sería a éste que estáis leyendo.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lianji

Pues yo no creo que sea un hilo inútil. Entiendo que a alguien se lo parezca, igual que a mi me lo parecen muchos otros.

Con no leerlo suficiente, ¿no? ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

burgales

bueno, haya paz.

imagino que lo que quiere decir angel3233 es que habrá tantas respuestas como personas en la bsk, con lo cual no se puede sacar un dato de ello, pero la frase no ha sido muy acertada. dejad seguir el hilo como iba :P

kalala

A mi personalmente de los últimos que he jugado  el Cyclades y Tobago
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tximoton

Eurogame clasico: Caylus.
Americantrash: Twilight Imperium -Runewars (cada uno tiene su momento)
De mayorias : El wallestein me ha encantado eso si solo lo he catado una vez.
cooperativos: Galactica y Arkham por ese orden.
Wargames: Neuroshima Hex y Smallworld.  :P

Ben

Cita de: kalala en 02 de Mayo de 2011, 23:34:32
A mi personalmente de los últimos que he jugado  el Cyclades y Tobago
Cyclades nunca he jugado pero estoy contigo en lo que dices de Tobago.

Punch

Cita de: tximoton en 03 de Mayo de 2011, 02:37:19
Wargames: Neuroshima Hex y Smallworld.  :P

¿Pero entonces esos son wargames? Es que no me ha quedado claro... ;D