Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:12:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Quedadas Serranas!!!

Iniciado por xai, 02 de Mayo de 2011, 16:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

davarimar

Es verdad, yo soy testigo. Le ganan los chavales de primaria, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

Cita de: cartesius en 07 de Junio de 2011, 13:44:39
Estoy a esto [ ] de apuntarme.... ::)
Escucho oferta, ofrendas, ofrecimientos y cualquier otra cosa que empiece por "of-" ... :P

carte venga apuntate y si eso nos juegmos un Vinhos o un Caylus  ;D

davarimar ¿te veo el Viernes?

xai

¿Tigris a 4 cuando menos no? Carte, Corvus, Kiko y yo. Y si viene davarimar, ya la casa por la ventana, ¡alguien se trae el Puerto Rico y lo bordamos! :D

Carteeeeeeeeeeeeeee, vente conchoooooo......¡jamás 6 horas de placer lúdico estuvieran más a tu alcance! ¡Te pago la gasolina! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Xai siento en lo más profundo de mi corazón serrano tener que comunicar te que no puedo ir el Viernes, al surgir me problemas familiares, parece que ese T&E esta maldito en la sierra como ese Caylus  que tengo pendiente con carte.  :'( :'( :'(

xai

jejeje nada mozo!! lo primero es lo primero :) ¡¡mucho ánimo y que no sea grave!!
(por otro lado así tengo más tiempo de entrenar al T&E jejejejejee) :P

¡Abrazos Corvus!
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Cita de: xai en 08 de Junio de 2011, 16:15:03
jejeje nada mozo!! lo primero es lo primero :) ¡¡mucho ánimo y que no sea grave!!
(por otro lado así tengo más tiempo de entrenar al T&E jejejejejee) :P

¡Abrazos Corvus!

Gracias tio te mando un privado.  :-*

davarimar

Corvus, espero que no sea nada grave...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

Cita de: xai en 07 de Junio de 2011, 18:21:32
¿Tigris a 4 cuando menos no? Carte, Corvus, Kiko y yo. Y si viene davarimar, ya la casa por la ventana, ¡alguien se trae el Puerto Rico y lo bordamos! :D

Carteeeeeeeeeeeeeee, vente conchoooooo......¡jamás 6 horas de placer lúdico estuvieran más a tu alcance! ¡Te pago la gasolina! :D
Queridos Serranos. Xai: :D

Tengo de veras muchas ganas de veros pero estoy pendiente de un compromiso social este viernes. Os voy diciendo.

Un abrazo!! ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Montag

Wraith

Hola, pinback me ha comentado en mi presentación lo de las kdds serranas, asi que me he pasado por aqui a saludar y a proponer/ofrecerme para unas partidillas la proxima semana entre semana por las tardes :), asi que si alguno se anima que me diga ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

interesados por privado y os digo.

Ofrezco crokinole y 70 juegos más!!

¿Alguien que se aburra por la mañanita?

Por cierto soy de Villalba...

Wraith

Cita de: elqueaprende en 15 de Junio de 2011, 11:06:41
se que es precipitado...pero si algún serrano quiere venir por la mañana a mi casa a hechar unas partiditas está invitado a la de ya!!!

Como yo  :D me apuntaría encantado, pero por las mañanas me es imposible, eso si por la tarde por ahora puedo a cualquier hora  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

xai

Cita de: Wraith en 10 de Junio de 2011, 22:02:36
Hola, pinback me ha comentado en mi presentación lo de las kdds serranas, asi que me he pasado por aqui a saludar y a proponer/ofrecerme para unas partidillas la proxima semana entre semana por las tardes :), asi que si alguno se anima que me diga ;)

¡Hola Wraith! En condiciones normales te habría contestado al instante de escribir, pero llevo unas semanas que no son normales así que ruego me disculpes :S
¡Qué guay! ¡Otro villalbino! Pues......yo espero sinceramente que pinback nos cite en su casa una buena tarde para celebrar no sólo su fin de exámenes sino tanta y tan nueva incorporación a la serranía :D Hasta entonces, yo puedo ofrecer las tardes de lunes y viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y algún que otro día suelto por ahí en mi casa si a más gente le viene bien. De moverme sería con las enanas y mucho mejor si es cuando puede mi moza.
¡Bueno! ¡Que seguimos en contacto! ¡¡A ver si me quito de cosas pero ya!!

¡¡¡¡bienvenidoooooooooo!!!!
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: elqueaprende en 15 de Junio de 2011, 11:06:41

Ummm..ahora que lo pienso, a partir del 23 estoy de vacaciones hasta septiembre... ¡¡todo es verlo!! :D :D
En bici llego en 45 minutos así que puedo ir incluso antes de que salgan los autobuses, aprovechando que las nenas duermen... jajaja ¡desayunos lúdicos! Lo vamos viendoooorlllll
¡Quedadas Serranas!

Wraith

Cita de: xai en 16 de Junio de 2011, 01:04:10
¡Hola Wraith! En condiciones normales te habría contestado al instante de escribir, pero llevo unas semanas que no son normales así que ruego me disculpes :S
¡Qué guay! ¡Otro villalbino! Pues......yo espero sinceramente que pinback nos cite en su casa una buena tarde para celebrar no sólo su fin de exámenes sino tanta y tan nueva incorporación a la serranía :D Hasta entonces, yo puedo ofrecer las tardes de lunes y viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y algún que otro día suelto por ahí en mi casa si a más gente le viene bien. De moverme sería con las enanas y mucho mejor si es cuando puede mi moza.
¡Bueno! ¡Que seguimos en contacto! ¡¡A ver si me quito de cosas pero ya!!

¡¡¡¡bienvenidoooooooooo!!!!

Muchas gracias por la bienvenida y ofrecimiento!! la verdad es que ya empezaba a desilusionarme con el foro, veía tan poca vidilla...jeje.  :P
Bueno pues yo te tomo la palabra, y aun a riesgo de parecer precipitado (lo siento pero es que tengo mono,jeje), te ofrezco jugar mañana Jueves o el Viernes por la tarde que estoy libre, asi que, si tienes a bien invitarme a tu pueblo, estoy dispuesto a acercarme a hechar una partidillas a lo que me propongas, siempre y cuando te pille bien de tiempo, eh  :D