Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:12:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Quedadas Serranas!!!

Iniciado por xai, 02 de Mayo de 2011, 16:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

Corvus Corax

Buenas serranos, os informo que le Domingo por la tarde estoy soliko en casa..... Xai apetece ese T&E maldito  ;D

cartesius

Alguien sabe algo de Xai últimamente??  ??? Le escribí hace unos días pero no obtuve respuesta  :'( Me da que estará de vacaciones o algo así...

XAIIIIIIIIIIII, VUEEEELVEEEEEEEE!!!!  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Corvus Corax

xai

jaja sí, de vacaciones pero en casa, arreglando cosas, ordenando otras... ¡me apetece mil una superquedada de las de antes! A ver si se pronuncia la gente...

PS: carte, veo difícil meterme a lo del torneo ese... :( ¡más adelante a ver! Sorry por el delay!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Domingo por la tarde es muy probable que yo pueda, chachi!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

Mi colección
Vis Ludica

JULIOCESAR

Hola serranos:
A mi si me invitais, no me importaría compartir con vosotros una tarde de risas y juego y así os conozco (aunque a algunos ya los he conocido en otros lares), si me gustaría conocer más o menos a lo que se podría jugar. Yo si no os molesta y os gusta propondría si somos varios un Strugggles of Empires que hay un poquito de leñita poca pero lo suficiente combinado con otros parametros que lo hacen un juego muy interesante para varios jugadores, aunque estoy abierto a otros juegos, los de construcción pura y dura no me llaman mucho.

Por último me gustaría saber el lugar dodne os reuniríais el domingo por la tarde y la hora.
Gracias y un saludo

Corvus Corax

Cita de: JULIOCESAR en 29 de Junio de 2011, 12:30:29
Hola serranos:
A mi si me invitais, no me importaría compartir con vosotros una tarde de risas y juego y así os conozco (aunque a algunos ya los he conocido en otros lares), si me gustaría conocer más o menos a lo que se podría jugar. Yo si no os molesta y os gusta propondría si somos varios un Strugggles of Empires que hay un poquito de leñita poca pero lo suficiente combinado con otros parametros que lo hacen un juego muy interesante para varios jugadores, aunque estoy abierto a otros juegos, los de construcción pura y dura no me llaman mucho.

Por último me gustaría saber el lugar dodne os reuniríais el domingo por la tarde y la hora.
Gracias y un saludo

El Domingo propono mi humilde hogar en Soto no se si te viene bien o no, de todas las maneras estas invitado.  ;)

Sobre el juego el Strugles of Empires no es santo de mi devoción, estaba pensando en lago más ligerito, pero todo es habar lo.

JULIOCESAR

Cita de: Corvus Corax en 29 de Junio de 2011, 13:45:26
El Domingo propono mi humilde hogar en Soto no se si te viene bien o no, de todas las maneras estas invitado.  ;)

Sobre el juego el Strugles of Empires no es santo de mi devoción, estaba pensando en lago más ligerito, pero todo es habar lo.
Al final mi mujer me ha dicho que se va mañana viernes a un curso a Murcia y que no vuelve hasta el domingo por la tarde, por lo que lo voy a tner que dejar para el fin de semana que viene. Lo siento. Otra vez será.

xai

¡Mola! Yo lo del domingo os lo digo cuando aclare con Inés cuando nos vamos de vacas......¡ya os diré! Qué pena, Juliocesar, ¡¡aunque otra vez será!! ¡¡Si tenemos toda la vida!! :)
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Cita de: xai en 01 de Julio de 2011, 00:38:10
¡Mola! Yo lo del domingo os lo digo cuando aclare con Inés cuando nos vamos de vacas......¡ya os diré! Qué pena, Juliocesar, ¡¡aunque otra vez será!! ¡¡Si tenemos toda la vida!! :)
Seguro que sí, estoy deseoso de jugarme unas partis con vosotros.
¡¡¡Qué os divertáis!!!!
Yo me quedo de niñero mayor,snif snif ;D ;D :B

cartesius

Mi colección
Vis Ludica

xai

Creo que sí que nos vemos el domingo...  ¿te apuntas, Carte? Vamos, serranos  no-serranos, ¿¿qué decís?? :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

Cita de: xai en 02 de Julio de 2011, 00:21:36
Creo que sí que nos vemos el domingo...  ¿te apuntas, Carte? Vamos, serranos  no-serranos, ¿¿qué decís?? :D
El domingo en casa de Corvus? A qué hora sería?
Mi colección
Vis Ludica

Wraith

Ummm, el domingo me va ha ser mas dificil, aunque lo intentare, que tal hoy a partir de las 19h?? alguien se anima??
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W