Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:35:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juegos ven más mesa?

Iniciado por Ben, 02 de Mayo de 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

X-51

Bajo la sombra de una "T": Ticket to Ride y Tichu  :-[
"Vulnerant omnes ultima necat"

horak

dungeon twister, cada vez que nos vemos con Ribouldigue (Digamos 2-3 veces al año) y carcassonne con mi cuñado, tambien 3-4 veces al año.

cuando voy a quedadas o jornadas, creo que no he repetido juego en 12 meses...

Con quien mas juego habitualmente es con mi hija , y este año desde navidades  estamos con el aventureros al tren europa , ubongo y laberinto magico, non stop

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

tximoton

Ultimamente de los mios:
-Smallworld.
-Galactica.
-Neuroshima Hex.
Antes de estos veia mucha mesa el Age Of Empires.
De los colegas:
-Caylus.
-Arkham Horror.
-Runewars.

Luego hay una lista interminable lista de juegos que estan gustando pero como no gustan a toda la parrquia salen menos, o que son juegos pero no de los habituales del grupo, etc...

elqueaprende

¿Cuál ve más mesa?

El más nuevo que tengas en ese momento... ;D

marjualeon

Últimamente: La Isla Pohibida

Históricamente: Con diferencia, ROMA ( con mi mujer)

También con diferencia,  O zoolemio (con mis hijos de 7 y 5)

Ben

Cita de: elqueaprende en 03 de Mayo de 2011, 16:01:57
¿Cuál ve más mesa?

El más nuevo que tengas en ese momento... ;D
Que suerte! Más quisiera yo.Al final,siempre me piden los mismos,y las nuevas adquisiciones por muy deslumbrantes que sean,las tengo que meter con calzador o cuando se han hartado de los habituales,entonces es cuando reparan......

Trevize

Previamente el Carcassonne (ni siquiera quitábamos la caja de la mesa), pero de un tiempo a esta parte el que no guardamos es el Aventureros al tren: Europa.
Cuando estamos solos mi muhé y yo le damos al Catán de cartas, que nos tiene to picaos.

marjualeon

Lo que está claro es que el típico Eurogame es el que toca mesa y los otros están para ver lo bonitos que son y... para guardar polvo...  :(

Majadero

en nuestro caso son aquellos que sirven para terminar o entre partidas, suelen ser Yspahan o Ra!.

hed0ne

Con mis sobrinos siempre Saboteur.

Con mi grupo, ultimamente Last Night on Earth y Castle of Ravenloft.

Históricamente sin duda Shadow Hunter, con la novia Backgammon, Catan de cartas, Agricola,...

Saludos!

Carquinyoli

Cuando nos juntamos muchos, siempre siempre SABOTEUR (y recientement tambien el 6 NIMMT).

Cuando nos juntamos 4: hace dos años CATAN (cuando empezábamos en este vicio). Ahora: CAOS EN EL VIEJO MUNDO

Si nos juntamos 5: COSMIC ENCOUNTER

Si somos entre 4-6 jugadores y disponemos de mucho tiempo (4 horas): GALACTICA

Con la novia, DOMINION y NEUROSHIMA HEX.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

El juego que está arrasando ultimamente en mi grupo es Ra. Al ser partidas rápidas se juega una tras otra y cuando quieres darte cuenta llevas 3 horas jugando.

Otro que ya está muy trillado pero que le sacamos todo su jugo fue Mall of Horror. Juego para todos los públicos y con mucho puteo.Sin embargo el otro día echamos una y nos aburrió bastante.

b_o_d_o_m

Catán, Ticket to Ride y desde hace poco Coloretto

Nute

Aunque llego un poco tarde...
En mi grupo de juego ganan por goleada:
1.- Caylus (Desde que jugamos la primera partida se ha convertido en el Rey  ;D)
2.- Ciudadelas
3.- Agrícola
4.- Descent
5.- Wow The Board Game
*.- El Saboteur tambien lo meto porque al ser cortito siempre cae alguna partidilla.

Saludos!

Caralvepe

Bueno, pues como mi grupo primario es muy familiar, pues ven mas mesa el ticket to ride, colonos del catan, 7 woders y stone age

Saludos