Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Videojuegos de Cartas

Iniciado por Kutuzov, 02 de Mayo de 2011, 21:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kutuzov

Saludos

No hace mucho me descargue del Xbox live la version que hay de Magic. Yo no habia jugado en mi vida a Magic y en realidad lo compre mas porque estaba de oferta que por otra cosa. Pues bien resulta que "a la vejez viruelas", que diria mi abuela, he descubierto que me encanta . Ya se que los "Chiitas" del Magic se santiguaran, pero a mi me resulta la mar de divertido, que quieren que les diga...

Despues de este rollo mi pregunta es si conoceis mas videojuegos de cartas de este tipo, en el Live esta tambien el Panzer General, pero me descargue la demo y me dejo un poco, no se, frio? Tambien esta el Yu-gi-oh pero ese me da un poco de "repeluco" y no me llama la atencion. Podrias recomendarme alguno mas que sea asequible de conseguir?

Un saludo

Babylon

Pues no sé si para Xbox lo tendrán pero también tienes "Marvel Trading Card Game" que para PSP si que salió

Wkr

Para NDS también tienes el  Marvel Trading Card Game.
http://bit.ly/mMCOp2

Y los Yu-Gi-Oh! los tienes para PC, gameboy, gameboy color, gameboy advance, NDS, PSP, Gamecube, PSX y PS2.
http://bit.ly/f6JzpO

Kutuzov

El Marvel TC lo tuve en PSP y me encantaba, el problema es que ya no tengo PSP. Probare con la version de DS...

Muuchas gracias WKR, has hecho feliz hoy a alguien   ;D

hida_notegi

También tienes el WARCRY de psp, conversión exacta del mismo juego de cartas...

A mi me gusto, con sus limitaciones, pero entretenido!  :)

hida_notegi

Cita de: Babylon en 02 de Mayo de 2011, 21:24:39
Pues no sé si para Xbox lo tendrán pero también tienes "Marvel Trading Card Game" que para PSP si que salió

PSP, NDS y PC!  :)

Kutuzov

El Warcry me suena haberselo visto a mi hermano en su psp y no tenia mala pinta, pero como ya digo yo ya no tengo la psp...

El Marvel me encantaba ya en la psp, asi que con el de la ds vicio para poder llevar.

Bardo

el spectromancer esta muy chulo es para pc

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

PGrande

Prueba también el Astral Masters para PC: http://www.astralmasters.com/  Es otro juego de los creadores de Spectromancer. Si no me equivoco, al menos el Spectromancer, Richard Garfield (el creador de Magic) ha sido su artífice. Se puede apreciar su mano, porque muchas de las estrategias, mazos y cartas son similares a Magic.

Además del Marvel TCG también tienes el Pokemon TCG para las portátiles de Nintendo.

hida_notegi

Añado el Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris, wargame con cartas, no es el motor del juego, pero le dan cuerpo...

Que a su vez usa el motor del Advanced Tactics: World War II, con cartas also...

Solo para PC!

Kutuzov

CitarAñado el Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris, wargame con cartas, no es el motor del juego, pero le dan cuerpo...

Que a su vez usa el motor del Advanced Tactics: World War II, con cartas also...

Parecen interesantes. Son "asequibles" de conseguir?

Trampington

En Xbox tienes también el Panzer General y el Catán que usan cartas.

También de estrategia en Xbox está el Toy Soldiers que tiene su gracia.

manolovila

¿Hay alguno para MAC?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

zappa

Ummmm...y ya puestos....¿conoceis algo para Linux??? ;D