Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 07:04:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande

Iniciado por rober331, 12 de Mayo de 2011, 11:12:23

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: rober331 en 13 de Mayo de 2011, 10:14:54
Hay que jugar al Tetris, son la leche, pero bueno, esta tarde voy a recogerlo, y ya veremos que caja me dan, y además de que aumenta la caja te suben el precio, ainssss, que remedio

El precio es el mismo que cuando era de caja pequeña. Nosotros lo tenemos a 14.95, como la versión anterior. Es cierto que durante unos meses estuvieron en oferta los juegos de caja pequeña, pero era eso, una oferta desde los distribuidores, no el precio normal.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Torke

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 13 de Mayo de 2011, 10:59:13
El precio es el mismo que cuando era de caja pequeña. Nosotros lo tenemos a 14.95, como la versión anterior. Es cierto que durante unos meses estuvieron en oferta los juegos de caja pequeña, pero era eso, una oferta desde los distribuidores, no el precio normal.

Pues si ni siquiera es una estrategia comercial, entonces si que ya no me lo explico. En si, el Aton sin el inserto ocupa prácticamente nada, lo único más grande son las fichas puzzle, que son cuatro, así que es un juego que perfectamente puede caber en un sobre. Eso sí, es un buen juego y el precio que tiene hace que merezca mucho la pena. Pero ya son ganas de llenar hueco en la estantería.

Wkr

Yo lo comentaba porque yo SI lo he visto a 29 euros.

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Wkr en 13 de Mayo de 2011, 15:23:02
Yo lo comentaba porque yo SI lo he visto a 29 euros.

¡osti! pues ahora lo subimos  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Si es que cada día esta mas caro el aire....  :(

Maldita política de "cajas grandes"   >:(

Membrillo

Para mí, y desde hace tiempo, la cantidad de aire de un juego es inversamente proporcional a mis ganas de comprarlo. Y aun así el último que me he comprado es el Urland, que trae aire como para irse a la Luna y volver, pero intento respetar esta relación en la medida de lo posible. Además siempre que puedo trato de dar "publicidad" a cajas como Carolus Magnus, Origins y tantos otros.