Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:10:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Monedas de metal para Caylus.

Iniciado por Boalpe, 13 de Mayo de 2011, 16:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Boalpe

Hola jugones, me acaban de regalar el Caylus la edicion premium, y he estado mirando por internet y he visto q habian unas monedas de metal q no van incluidas en la edicion española. Solo queria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguirlas, porque ya he mirado en varias webs, incluso en la de edge, y nada, no hay forma.

Muchas gracias.

enhac

Creo que Ystari dijo que no tenía intención de fabricar más, así que lo más probable es que sean bastante difícil de encontrar.

Lo siento.

MAZY

dificil de encontrar no son pero si no encuentras a mas gente para hacer un pedido te salen por un pico, en la pagina de ystari las tienen, hace unos meses hicimos un pedido pero para que salieran a un precio razonable nos juntamos 10 personas
suerte

wolfenn

nop, en la pagina de ystari no estan desde hace tiempo,si sabes de algun enlace donde las vendan te lo agradeceria

Babylon

Cita de: wolfenn en 13 de Mayo de 2011, 17:57:56
nop, en la pagina de ystari no estan desde hace tiempo,si sabes de algun enlace donde las vendan te lo agradeceria

Creo que acabamos con todas en el último pedido conjunto  ;D

Torke

Cita de: Babylon en 14 de Mayo de 2011, 00:01:31
Creo que acabamos con todas en el último pedido conjunto  ;D

Ib a decir lo mismo  ;D

sheffieldgeorge

No sé si puedo poner un enlace a una página web de una tienda de juegos que no aparece entre las colaboradoras. En tal caso, que el administrador borre el mensaje o lo modifique como crea oportuno.

Entramos en http://www.padisl5r.com/

En el menú de la columna de la izquierda pulsamos accesorios / contadores y una vez allí nos vamos a la tercera página de las cuatro que aparecen. Al final de esta página encontramos Monedas metálicas Premium Edition, que son las mismas del pedido del que hablan MAZY, Torke o Babylon. Eso sí, la bolsa es de tela gualtrapera (en mi opinión será lo menos premium de tu juego  ;D).

Espero que esto te sirva a ti y a cualquiera que las esté buscando también.

Saludos.

Boalpe

Gracias por la informacion. Ahora solo falta aprender a jugar...

Jalmuchi

Ehhh, si alguien sabe de algún sitio donde se puedan conseguir a día de hoy, que lo diga aquí, por favó!!

Mardanish

Mira las de 100 doblones; yo las tengo y son extraordinarias.
Jugar, jugar y volver a jugar.

Jalmuchi

Cita de: Mardanish en 01 de Febrero de 2013, 13:04:11
Mira las de 100 doblones; yo las tengo y son extraordinarias.
Perdona mi ignorancia, pero ¿dónde puedo encontrar los doblones de los que me hablas? Gracias, compatriota :)

Jalmuchi