Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:23:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRADUCCION DE BOOTLEGGERS PLEASE

Iniciado por waltien, 17 de Mayo de 2011, 01:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

javidiaz

Podríais mandármelo. ::)

javi.diaz.garcia@gmail.com

;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

cortiborza

Hola.... saludos desde Chile!!! Acabo de comprar el juego, después de tenerlo mucho tiempo en la mira. Podrías por favor enviarme al correo las traducciones que tienes?

Muchas gracias

achamart@gmail.com

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: cortiborza en 14 de Enero de 2014, 20:49:48
Hola.... saludos desde Chile!!! Acabo de comprar el juego, después de tenerlo mucho tiempo en la mira. Podrías por favor enviarme al correo las traducciones que tienes?

Muchas gracias

achamart@gmail.com

Hecho  8)

fuckf

Podríais enviármelas a mi también!! Muuuuchas gracias de antemano.
;)

minaranjita.8@gmail.com

Greene

¿Hay posibilidad de que alguien las suba a algun sitio desde donde poder descargarlas?

En caso de que no sea posible pediría si me las podéis enviar por email a mi tambien.

Muchísimas gracias por adelantado !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Alikates

Hola,
Estoy buscandoas reglas en español de este juego.
Alguien me las puede enviar o me dice dónde conseguirlas?

Greene

Cita de: Alikates en 15 de Octubre de 2019, 18:25:43
Hola,
Estoy buscandoas reglas en español de este juego.
Alguien me las puede enviar o me dice dónde conseguirlas?

Pues las tienes en el enlace de tres mensajes más arriba compartidas por Fran F G...

https://labsk.net/index.php?topic=68766.msg1476178#msg1476178