Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:33:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mapas para Railroad Tycoon: España y Chile.

Iniciado por SaLaS, 21 de Mayo de 2011, 13:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

SaLaS

A raíz de este hilo...

http://www.labsk.net/index.php?topic=68740.0

Me animé finalmente a terminar el mapa de chile que tenía impreso, y por miedo a cagarla, ahí lo tenía esperando.

Se aprecia alguna arruga en el track de puntos, entre el 95/98, es lo único que ha quedado mal, pero en general estoy contento, para ser mi primera vez...

Al final no usé el cartón gris que me recomendaron, e incluso me indicaron donde comprarlo(si es que tenemos una comunidad de jugones muy "apañá" :D). Reciclé juegos antiguos..bueno mejor lo véis, no harán falta comentarios:

Me quedé sin tableros "viejos", que no temía estropear...así que para el de España, decidí irme a la imprenta.

Cartulina+plastificado= 45 E., algo caro, pero queda genial, sin arrugas, y además con el plastificado mate, todavía mejor. Como en el otro sólo gasté en tinta y papel, pues me ha compensado algo.

Deseando probarlos, el de Chile, al ser tan estrecho, a 2 parece que pueda funcionar, que para un juego de trenes está muy bien.

No podía terminar si agradecer a los autores de estas joyitas, Speedy Cebiche(Chile) y RubioSA(España), la posibilidad de disfrutar de estos mapas con uno de mis juegos favoritos, Railroad Tycoon.

Una pregunta para los 2, estos mapas los diseñasteis para el RRT, pero....los habéis probado con Raíles?

A ver si le puedo meter el Zorosteam, y ya lo bordo ;D.

Un saludo.

P.D: Me he acordado al terminar, cada mapa tiene un mazo de cartas adaptado a sus ciudades.

Speedy Cebiche

¡Eh!¡Eh! ¡quedó top! ¡Felicitaciones! Me tienes que contar cómo fue la partida (yo sólo lo he jugado de a dos, y fue agonizante).

Sobre si lo he jugado con "railes", no. No tengo el juego, asi que no le he probado de esa forma.

SaLaS

Cita de: Speedy Cebiche en 21 de Mayo de 2011, 16:03:48
¡Eh!¡Eh! ¡quedó top! ¡Felicitaciones! Me tienes que contar cómo fue la partida (yo sólo lo he jugado de a dos, y fue agonizante).

Sobre si lo he jugado con "railes", no. No tengo el juego, asi que no le he probado de esa forma.

No lo he jugado todavía...espero hacerlo pronto, sólo tengo que enredar a 1 insensato ;D

Un saludo.

keeyotha

Felicitaciones desde Chile (de por allí, donde está el 4 mas o menos)
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

damosan

Hola .Alguien puede subir o pasarme los mapas?  Gracias.

Hamb

Otro interesado por acá! Gracias de antemano!

Hamb

El de Chile está en la bgg, en files de railways of the world.
Cita de: Hamb en 25 de Agosto de 2021, 17:28:06
Otro interesado por acá! Gracias de antemano!

damosan

Gracias , descargado el de Chile...ahora a ver si se puede localizar el de España.