Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:29:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spiel des Suegras 2011

Iniciado por chemo, 24 de Mayo de 2011, 14:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Hola!

Ya ha comenzado el proceso de selección del "Spiel des Suegras 2011", teneis toda la información aqui: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/05/spiel-des-suegras-2011.html

Saludos y... Jugad con vuestra Suegra!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

El contador de votos esta que echa humo, pero  aun hacen falta mas....
Os recuerdo que por votar en las dos fases también hay el doble de posibilidades en el sorteo... y va a haber sorpresas
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Findus

Y pensar que hasta que no vi el blog y la foto de tu musa creía que tu pregunta en el baronetazgo era una coña...  ;D

A ver si logro participar en el Spiel de este año.
Piensa por ti mismo.Mi colección

chemo

Cita de: Findus en 28 de Mayo de 2011, 11:46:36
Y pensar que hasta que no vi el blog y la foto de tu musa creía que tu pregunta en el baronetazgo era una coña...  ;D

A ver si logro participar en el Spiel de este año.
Pues ya ves que va en serio... ;)
Espero tus votos!

Findus

No quiero parecer pesado pero ¿hay algún sitio en el que aparezca un listado con los juegos publicados cada año?

chemo

gracias por el enlace, Findus no era el unico que se lo preguntaba...

RubioSA

Otro más que ha ejercido su derecho al voto :D

chemo

Findus

chemo ¿la participación está siendo alta?¿va a salir un buen muestreo? El juego que salga ganador lo pienso comprar (si no lo tengo) y trataré de poner a mi suegra a jugar al mismo.  ;D

chemo

Cita de: Findus en 30 de Mayo de 2011, 23:29:49
chemo ¿la participación está siendo alta?¿va a salir un buen muestreo? El juego que salga ganador lo pienso comprar (si no lo tengo) y trataré de poner a mi suegra a jugar al mismo.  ;D

Suelo hablar de estas cosas cuando terminan las votaciones, pero por el momento va mejor que el primer año... te puedo decir que hay dos o tres juegos que mucho tiene que cambiar la cosa para que no queden entre los finalistas...

Y hasta aqui puedo leer

chemo

A que esperas para votar? Queda poco mas de una semana para conocer los 5 juegos finalistas y menos aún para conocer los regalos de los 10 patrocinadores que se han sumado hasta el momento...
A votar malandrines!

RaGmOuTh

Yo también puedo votar? j0j0 a ver si tengo un rato :(

chemo

Cita de: RaGmOuTh en 06 de Junio de 2011, 11:11:59
Yo también puedo votar? j0j0 a ver si tengo un rato :(

No es que puedas, es que debes votar... ;D ;D ;D

Para ir abriendo boca, ahi os dejo con algunos de los juegos y patrocinadores de este año: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/06/patrocinadores-del-spiel-des-suegras-i.html

en los próximos dias alguna sorpresa mas...

chemo

Segunda tanda de patrocinadores, esta vez, los que se unen a la causa:
http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/06/patrocinadores-del-spiel-des-suegras-ii.html

Votad Yernos y Nueras, votad!!!