Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:20:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spiel des Suegras 2011

Iniciado por chemo, 24 de Mayo de 2011, 14:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Sagres

Jo! Estos premios son la lexe!! Banjooli Xeet!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tony66

Otro que ha votado, espero ansioso los finalistas  :B :B

Saludos

chemo

Atentos al sabado por la mañana, que aún hay mas  ::)

Saludos y gracias por votar
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

CadizEstocolmo

Cita de: chemo en 09 de Junio de 2011, 19:45:31
Atentos al sabado por la mañana, que aún hay mas  ::)

Saludos y gracias por votar

Tu si que sabes crear expectacion.

chemo

Findus

Jajajaja

Tremenda la camiseta. E incluso vale para la esposa, no sólo la suegra.  ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

chemo

Ultimas horas y nada decidido aún...

Chisco

Una duda, confirmación de que llegan los correos no se realiza ¿verdad? Es que envié participación al concurso pero no tengo certeza de que haya llegado bien el correo.

chemo

Cita de: Chisco en 12 de Junio de 2011, 15:26:54
Una duda, confirmación de que llegan los correos no se realiza ¿verdad? Es que envié participación al concurso pero no tengo certeza de que haya llegado bien el correo.

Buena pregunta, el año pasado si que lo hice, pero este año me ha sido imposible... si, tu voto ha llegado  ;)

afrikaner

Cita de: chemo en 12 de Junio de 2011, 15:38:31
Buena pregunta, el año pasado si que lo hice, pero este año me ha sido imposible... si, tu voto ha llegado  ;)

¿Y el mío? (ya que nos ponemos  ;D)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Chisco

chemo

Cita de: afrikaner en 12 de Junio de 2011, 15:39:38
¿Y el mío? (ya que nos ponemos  ;D)

Tambieeeen, no te preocupes, de hecho algunos se me colaron en el spam, pero los saque de allí, por lo que si la dirección de mail está bien escrita, habrá llegado...

Por cierto, estoy preparando una forma de votación mas sencilla mediante un formulario de google, esta noche lo vereis  ;)

tony66

chemo

Cita de: tony66 en 12 de Junio de 2011, 16:19:59
Yo también lo pregunto  ;D

Han llegado 89, el tuyo entre ellos, pero por favor no pregunteis todos, si no os ha devuelto el mail, es que ha llegado...

Hasta esta noche...