Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:20:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spiel des Suegras 2011

Iniciado por chemo, 24 de Mayo de 2011, 14:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Se me habia pasado ponerlo aqui...

Ya tenemos nominados!!!: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/06/spiel-des-suegras-2011-y-los-nominados.html
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Findus

Buena selección!!! Ahora a votar la segunda ronda...
Piensa por ti mismo.Mi colección

tony66

Mucho mejor lo del formulario, qué currado!!

chemo

Ya llevamos 100 votantes en la segunda fase..., ¿llegaremos a los 200?

Saludos y Gracias a todos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

RubioSA

Findus

¿En anteriores convocatorias cual ha sido el número de participantes?
Piensa por ti mismo.Mi colección

chemo

Cita de: Findus en 16 de Junio de 2011, 15:29:25
¿En anteriores convocatorias cual ha sido el número de participantes?

El año pasado entre las dos fases votaron 82 personas diferentes.
El anterior... no existia ni el premio ni el blog ;)
Este ya van mas de 100 personas diferentes entre las dos fases y aun queda tiempo...

enhac

Yo también quería felicitarte por el formulario. Si hubiera habido uno igual para la primera fase del concurso (con todos los posibles), hubiera participado desde el principio.  ;)

zeus1000

mandar un email tampoco era nada del otro mundo vagos mas que vagos! xD
ES broma xd
Enhorabuena por la iniciativa, yo he votado desde la 1a fase :D.

chemo

Cita de: enhac en 16 de Junio de 2011, 19:55:26
Yo también quería felicitarte por el formulario. Si hubiera habido uno igual para la primera fase del concurso (con todos los posibles), hubiera participado desde el principio.  ;)

Uff menuda complicación!

Pondré un articulo para que veais todos los juegos propuestos, no los he contado, pero creo que habrá mas de 100 y son una minima parte de todo lo publicado... Imagina el pedazo de formulario

txapo

votado, me he liado y he votado dos veces, ya que la primera lo hice mal, pero en la segunda no he puesto que no participé en la nominación,... :-[

chemo

Cita de: chemo en 16 de Junio de 2011, 20:47:46
Uff menuda complicación!

Pondré un articulo para que veais todos los juegos propuestos, no los he contado, pero creo que habrá mas de 100 y son una minima parte de todo lo publicado... Imagina el pedazo de formulario

Acababa de hacer el articulo y blogger se ha revelado contra mi... grrr  >:(

Solo deciros que han sido 114 los juegos propuestos y los que se han quedado a punto de entrar en la final han sido estos: Hanabi, Skull & Roses, Mr Jack Pocket, 21 Motines, Tricoda, 4 Monos, Felix el Gato encerrado, Verbalia y MIstery Rummy: Jack el destripador.

Si me encuentro con ganas, mañana lo vuelvo a escribir...

chemo

Cita de: txapo en 16 de Junio de 2011, 20:51:48
votado, me he liado y he votado dos veces, ya que la primera lo hice mal, pero en la segunda no he puesto que no participé en la nominación,... :-[

Se me habia pasado..., no hay problema, estas fichado  ;)

chemo

3 dias para conocer el Spiel des Suegras 2011...

¿ya has votado?

RaGmOuTh