Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva carta para 7 Wonders : Leaders

Iniciado por Manu Chao, 27 de Mayo de 2011, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Chao

Esto quizás debería ir en la sección de humor pero creo que es verdad.

Stevie Wonder is an additional leader for the 7 Wonders expansion LEADERS.
With his help, you can build a stage of your Wonder of the World; instead of paying the required number of resources, you pay the corresponding number of coins.

Que más o menos viene a decir que:

Con su ayuda, usted puede construir una etapa de su Maravilla del Mundo; en vez de pagar el número requerido de recursos, usted paga el número correspondiente de monedas

¡¡¡ Que hay más wonder en el mundo que Stevie wonder !!!

kikaytete

El Wonder Bra... lo que pasa es que no acaban de decidirse por la foto de la lider... y ademas durante el testeo la gente aumentaba su AP en un 300 %, aunque sólo al que tenía el líder Wonder Bra y los de los lados, que ya sabemos como funciona este juego. Es el único líder que te deja jugar con una mano bajo la mesa...  ;)

Manu Chao

"El Bauza" y el "Coimbra" son unos cachondos:

Primero el Manneken Pis, ahora Stevie Wonder.... ¿ qué será lo próximo ?  ¿esto ?

(te has adelantado por unos segundos kikaytete)

freddy

Está en la misma línea de las que sacaron para el Ghost Stories, Chuck No-Rice, Rice Lee ( haciendo alusión a Bruce Lee, creo que se llamaba así ) y la del Van Dame. La carta aparecerá en el próximo número de la Spielbox.

kikaytete

Cita de: Manu Chao en 27 de Mayo de 2011, 17:01:33

(te has adelantado por unos segundos kikaytete)

No era difícil pues mi hemisferio derecho sólo piensa en juegos y el izquierdo en wonders. Aunque desde luego en aspecto gráfico me barres  ;)

Dimkay

Sin animo de crear un hilo de humor totalmente offtopic... ::)