Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 06:25:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SIDI BABA

Iniciado por kokorin (Perepau), 27 de Mayo de 2011, 18:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

Por fin se empieza a ver la salida al laberinto este de publicar un juego

En la Feria JugarXjugar se podrá jugar por primera vez a ALÍ BABÁ. Un adelanto de lo que finalmente se va a publicar.

Editorial: Hurricane
ilustrador David Revoy
Adaptador del juego original (Teseus): Bruno Caathalá

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chemo

Enhorabuena... Y me pido una partida, o dos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

Felicidades, escribid una reseñaaaaaaaaaaaaa.

Stephane (5mpj)

Otra vez felicidades !!!  :D

Zoroastro

¡Felicidades!

(explica lo del adaptador)

kokorin (Perepau)

Cita de: Zoroastro en 27 de Mayo de 2011, 19:10:40
¡Felicidades!

(explica lo del adaptador)
Resumido? jejeje
Como habreis sabido por el largo recorrido des de teseus s AlíBabá, siempre he dicho que apenas he tenido noticias ni nada que ver con su volución.
Desde el primer momento Bruno Cathala ha cogido las riendas del juego y se lo ha currado par que fuese un juego publicable. El editor Hurricane confiaba en el plenamente, y si a Bruno no le hubiese entusiasmado el juego, no seria un juego Hurricane.

Es decir, el editor confia en Bruno, Bruno confia en el Juego y yo confio en que es la unica manera de que el juego tire adelante.

diré "hemos" hecho un juego que mejora la jugabilidad, que lo hace más familiar, y mas facil, para abrirlo a más publico (+  ventas).

Hablando en plata:  yo sólo he intervenido en dar el beneplacito, y creo que se conserva el espiritu del juego.
Si no me hubiera gustado y no lo sintiera como mio, no se publicaria.

Saludos Zoro y gracias a los demás

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalamidad21

Cita de: kokorin (Perepau) en 27 de Mayo de 2011, 19:39:11
Resumido? jejeje
Como habreis sabido por el largo recorrido des de teseus s AlíBabá, siempre he dicho que apenas he tenido noticias ni nada que ver con su volución.
Desde el primer momento Bruno Cathala ha cogido las riendas del juego y se lo ha currado par que fuese un juego publicable. El editor Hurricane confiaba en el plenamente, y si a Bruno no le hubiese entusiasmado el juego, no seria un juego Hurricane.

Es decir, el editor confia en Bruno, Bruno confia en el Juego y yo confio en que es la unica manera de que el juego tire adelante.

diré "hemos" hecho un juego que mejora la jugabilidad, que lo hace más familiar, y mas facil, para abrirlo a más publico (+  ventas).

Hablando en plata:  yo sólo he intervenido en dar el beneplacito, y creo que se conserva el espiritu del juego.
Si no me hubiera gustado y no lo sintiera como mio, no se publicaria.

Saludos Zoro y gracias a los demás

ahora sabemos como algunos autores tienen tanta creatividad... (32 juegos editados en los últimos 4 años y medio). Da casi a un juego publicado cada mes y medio (1,68 meses).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

Aclarar que el juego llevará solo mi nombre

kalamidad21

Cita de: kokorin (Perepau) en 27 de Mayo de 2011, 20:00:29

me quitas un cabreo de encima :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

me alegro. Fué la premisa de la que partimos hace 3 años

Juanky

Cita de: kokorin (Perepau) en 27 de Mayo de 2011, 20:00:29

Es lo menos que se puede pedir. Vale que pongan a otro diseñador a "dar una vuelta" a tu juego, pero de ahí a que quiten tu nombre...   >:(   Resignación es lo que les queda a los autores noveles.

Enhorabuena Perepau.

pinback

Grande Koko, grande, felicidades!!!!

este caerá, lógicamente, tiene que hacer compañia a Kenta y 21motines, al final vas a ser el autor del que mas juegos tenga, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kokorin (Perepau)

Cita de: sgt-pinback en 27 de Mayo de 2011, 21:49:45
Grande Koko, grande, felicidades!!!!

este caerá, lógicamente, tiene que hacer compañia a Kenta y 21motines, al final vas a ser el autor del que mas juegos tenga, jajaja,

<<<pinback>>>
Ahhhh! eras tu!

Rayo Azul

Felicidades Perepau, nos inspiras a seguir adelante...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

waltien

felicidades!!

Te estas convirtiendo en el Gran Maestro de los diseñadores españoles, seguro qeu te nombran Presidente del C.L.E. (consejo ludopaticos españoles)

Enhorabuena.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.