Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento y taduccion de cartas de Resident Evil....

Iniciado por wontolla, 01 de Junio de 2011, 03:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

wontolla

Pues basicamente es eso, el poder encontrar las reglas y la traduccion de las cartas para ver si me animo a comprar este juego de cartas y que opinion tienen sobre dicho juego?Y el idioma que lo quiero es en español.

wontolla

Nadie tiene la información o algun Link donde pueda checarlo?

wontolla

Aaaaayundenmeeeeeee, por favor que alguien me pase las reglas en español y la traduccion de las cartas, please!

pedrotronic

Wontolla si nadie contesta sera que nadie tiene lo que pides...

wontolla

Pues el dia de ayer consegui las reglas en español ahora vamos por la traduccion de todas las cartas.....ya vez como el insistir si ayuda... Gracias y saludos.

imladris

wontolla, subelas y así las compartes que seguro a más de uno le vienen bien.

saludos!

wontolla

Ok, las subo en esta semana sin falta, espero que les sirvan como a mi.

seldonita

Hola. ¿Has podido subir las reglas en español? Es que sigo sin encontrarlas por ningún lado.

Gracias!  ;)

Huan Solo

Cita de: wontolla en 15 de Junio de 2011, 13:11:33
Ok, las subo en esta semana sin falta, espero que les sirvan como a mi.

Yo tb te agradeceria las reglas en español. A la espera......

kikaytete

Insistidle todas las semanas que según él mismo acaba funcionando.  :D :D :D

luispe

Subo este tema para ver si alguien tiene ya las reglas, pues me ha parecido interesante este juego y buscando solo encuentro un resumen de ellas

kikaytete

Cita de: luispe en 16 de Diciembre de 2011, 09:20:20
Subo este tema para ver si alguien tiene ya las reglas, pues me ha parecido interesante este juego y buscando solo encuentro un resumen de ellas

Me uno a la petición, que después del curro que se han pegado traduciendo las cartas...  ;D

moriarty

seldonita

Yo también esperé, y sin saber apenas inglés, diccionario en mano y muchas ganas, me las estudié directamente del idioma de chaquespeare... No las tengo traducidas, si no las compartiría.

El juego mola un montón y merece la pena el esfuerzo, sobretodo si, como yo, el Dominion se te quemó rápido por lo abstracto y lo rápido de las partidas.

Yo en mi caso, teniendo el resumen de makentrix enfrente y leyéndome una vez las reglas en inglés, pude jugar sin problemas.

kikaytete

Cita de: seldonita en 16 de Diciembre de 2011, 13:44:12
Yo también esperé, y sin saber apenas inglés, diccionario en mano y muchas ganas, me las estudié directamente del idioma de chaquespeare... No las tengo traducidas, si no las compartiría.

El juego mola un montón y merece la pena el esfuerzo, sobretodo si, como yo, el Dominion se te quemó rápido por lo abstracto y lo rápido de las partidas.

Yo en mi caso, teniendo el resumen de makentrix enfrente y leyéndome una vez las reglas en inglés, pude jugar sin problemas.

Esta Navidad lo intentaré así, a ver que tal