Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 10:10:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Super Dungeon Explorer. Amor a primera vista

Iniciado por Fantaside, 02 de Junio de 2011, 11:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

Von Bek

Vaya, no soy de Dungeon Crawlers pero si tuviese churumbeles éste caía seguro.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

wolfenn

tenemos hasta septiembre para juntar la pasta  :B

Beliagal

¡¡Qué cosa más rica!! ^^

A mi novia el Dungeon Lords le entró por los ojos por culpa de los goblins y creo que con este pasará lo mismo, y si no me da igual, me ha entrado a mi. XDDD
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Sagres

Diox!!! Que buena pinta tiene el jodio...

De momento al seguimiento hasta q ojee las reglas la demo ¿?

Y cuanto sale el juego? En la web solo venden minis sueltas...o al menos no logro ver donde venden la caja...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fantaside

Parece ser que quedan 2 o 3 meses para que salga.El precio que piden por las minis en la página de la BGG ya asusta , no se que precio nos pedirán por él...

almagrorihuela

Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Wkr

Jodo, esto es más caro que GW. :D
Como se aprovechan del friki.

BUHOnero

Pues a mi me encanta lo que se ve, pero como sea un sacapasta lo llevan mal, me ha encantado esta estética oriental de las minis y las ilustraciones, que estamos demasiado acostumbrados a GW

BUHOnero

Leyendo el pdf que tiene colgado, comentan que te compres tu los tableros modulares, tengo la imrpesión que será un juego con manual gratuito y minis a precio de oro, y espero equivocarme.

Aunque en las fotos parecen miniaturas de plástico, pero ese dragón rojo que se vé a lo lejos... a ver si aparecen precios y una caja de iniciación como mínimo.

almagrorihuela

QUe raro... en la pagina oficial pone 52 miniaturas y en esa aparecen 17.... raaaaaaro xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Sastakai

las minis estan chulas, me recuerdan al Ragnarok online ( que tiempos ... xD) pero sin leer el manual yo no quiero saber nada, por cierto parece que piden 80 euracos por "todo", ¿Se esta poniendo de moda pedir 80 tazos por cualquier juego que tenga cuatro minis y cuatro trozos de carton?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Fantaside

Cita de: Fantaside en 02 de Junio de 2011, 14:44:53
Arf ... aquí podemos ver precios de alguna cosa :

http://www.shop.battlefield-berlin.de/index.php/katalog/showarticles/26050-1-dungeon_explore.html
Si no me equivoco las de esta página son miniaturas de metal que han sacado a modo de demostración del juego para los ansias, pero en breve (2 meses o 3) van a sacar el juego básico con todas las figuritas de plástico y su tablerito y todo.Esperemos que no se cuelguen con el precio.