Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:11:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿existe algun juego basado en la serie lost?

Iniciado por jilgo, 03 de Junio de 2011, 12:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Willynch en 08 de Junio de 2011, 00:55:34
Calvo...nos ponemos manos a la obra, en un rediseño completo del arkham horror, por TWIN PEAKS...o mejor aun, creamos algo basado en el Arkham, pero de TWIN PEAKS?  :B :B :B

Joder, que tío, vaya envite...
A mi me encantaría, desde luego, pero no se cuanto tiempo voy a poder dedicarle ni mi capacidad, aún así ¡Cuenta conmigo!

¿Alguna idea ya en mente?

jilgo

La verdad que en todo este mundillo estoy perdido, pero si puedo ayudar en algo (en mi limitadisimo tiempo como el de  todos), ya sea maquetando o lo que sea, contad conmigo, que la idea me atrae mucho.

Lothar1971

Puedes probar a hacerte este juego de nuestro compañero brackder que no es de la serie lost pero como a él le gusta tanto  ;D ;D ;D, ¿verdad?.... está realmente muy bien, fué finalista en el concurso de Granollers de 2010 y gustó tanto que Homoludicus se lo publicarán en breve, si no lo han hecho ya.........y reitero mis felicitaciones a su autor.....

http://www.labsk.net/index.php?topic=52363.0

Saludos...

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

La serie la disfrute :D, y la sufri en su ultima temporada  :(

Pero antes de pillarme un juego ambientado en ella, me hago con el Naufragos del amigo Brackder  ;)

Calvo

Cita de: jilgo en 08 de Junio de 2011, 13:49:22
La verdad que en todo este mundillo estoy perdido, pero si puedo ayudar en algo (en mi limitadisimo tiempo como el de  todos), ya sea maquetando o lo que sea, contad conmigo, que la idea me atrae mucho.

Bueno, pues aquí recojo el guante.

http://www.labsk.net/index.php?topic=69723.0

Hale, a darle caña.

lillo1110

Lo más parecido en juego de mesa a lost que he visto, es una campaña que han hecho para el juego Robinson Crusoe y parece que pinta genial. Eso sí, en Inglés. ..