Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:32:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos - Tormenta de espadas. Cartas traducidas y maquetadas

Iniciado por lianji, 05 de Junio de 2011, 11:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

lianji

Hola.

Estoy traduciendo y maquetando todas las cartas de la expansión "Tormenta de espadas (Storm of Swords). Escribo este post antes de finalizar el trabajo para saber si alguien está haciendo lo mismo y no pisarnos el trabajo tal y como me pasó aquí:
:'(
http://www.labsk.net/index.php?topic=69203.msg756897#msg756897

Llevo más o menos un 40%. Agradecería que si alguien está haciéndolo ya, me avisase para coordinarnos o abandonar el proyecto. En caso contrario, cuando acaba colgaré las cartas en este mismo post.

Saludos.

Cartas maquetadas:

https://www.box.com/s/p527dhxuofqnx3z5j68a

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

manolovila

Te agradezco mucho el esfuerzo y las espero con impaciencia.

Apropósito, ¿sabes dónde puedo encontrar las reglas en castellano?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

lianji

Cita de: manolovila en 06 de Junio de 2011, 00:06:54
Te agradezco mucho el esfuerzo y las espero con impaciencia.

Apropósito, ¿sabes dónde puedo encontrar las reglas en castellano?

Salud :) s
manolovila

Que yo sepa, no existen en castellano. Lo siento.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

punisher

Hostias, pues yo iba a subirlas esta semana a Freakielvikingo, las tengo ya acabadas y montadas igual que el original.
De echo puedes dar un vistazo de como han quedado en este enlace
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

lianji

Cita de: punisher en 06 de Junio de 2011, 17:03:27
Hostias, pues yo iba a subirlas esta semana a Freakielvikingo, las tengo ya acabadas y montadas igual que el original.
De echo puedes dar un vistazo de como han quedado en este enlace

Casi me da un infarto...Me he quedado acongojado:
http://3.bp.blogspot.com/-7EEvuHONIU4/TdDcIimiSPI/AAAAAAAACjc/JCR441NA3zg/s1600/blogger_patada_huevos_yamete_news.jpg

Mañana te vas enterar.  ;)

lianji

He actualizado el post inicial con las cartas de aliado.
Saludos.

medvezhonok

lianji

medvezhonok

Cita de: lianji en 02 de Julio de 2011, 19:57:15
Actualizo el post inicial con las cartas de casa.
Saludos.

Perdona lianji.......las cartas de la primera expansion las tienes traducidas?. Las de Clash of Kings me refiero.... :)

lianji

Cita de: medvezhonok en 04 de Julio de 2011, 09:05:54
Perdona lianji.......las cartas de la primera expansion las tienes traducidas?. Las de Clash of Kings me refiero.... :)

Lo siento. No las tengo. De hecho no tengo ni el juego.
Saludos.

rodrigoalumno

Hola, Lianji podrías resubir las cartas de nuevo, ya que me sale que el link esta caído. Muchas gracias por tu increible trabajo!

lianji

Cita de: rodrigoalumno en 05 de Septiembre de 2011, 14:09:34
Hola, Lianji podrías resubir las cartas de nuevo, ya que me sale que el link esta caído. Muchas gracias por tu increible trabajo!

OK, lo miro a ver que pasa.