Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:22:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tablero de puntuacion.

Iniciado por Goose, 05 de Junio de 2011, 20:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues paso la pregunta q realizé en mi post del Dixit a este foro a ver si tengo mejor suerte.
Me hize un Dixit de print and play  y la verdad es q estoy bastante contento con el resultado excepto por el tema del tablero de puntuacion.
No me gusta nada q el tablero este formado por cartas puesto q todo el tiempo se estan descolocando cada vez q se mueven las fichas para puntuar.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde se puedan descargar tableros de puntuacion para imprimir directamente y pegar sobre carton , o si alguien se ha fabricado uno para algun juego de P&P.
Si no es asi...¿Existe algun programa con el q poder hacer uno decente? Esto seria como ultima opcion puesto q no controla nada de informatica y tengo poca paciencia con los programas del ordenata, soy mas de trabajos manuales.

Speedy Cebiche

Un tablero de puntuación es tan simple como hacer una hoja de word con una tabla y le pones todos los números que quieras. La pregunta sería ¿Cómo lo quieres? Lo mejor es comenzar a aprender a usar algun software gráfico (gimp es gratis) y armas el asunto a tu pinta.

¿De cuánto es el track? (dónde empieza y dónde termina)

Goose

Cita de: Speedy Cebiche en 05 de Junio de 2011, 20:23:59
Un tablero de puntuación es tan simple como hacer una hoja de word con una tabla y le pones todos los números que quieras. La pregunta sería ¿Cómo lo quieres? Lo mejor es comenzar a aprender a usar algun software gráfico (gimp es gratis) y armas el asunto a tu pinta.

¿De cuánto es el track? (dónde empieza y dónde termina)

seria desde el 0  hasta el 50 pero no quiero un tabler o simple.
Estamos hablando del Dixit q es un juego con mucho colorido  e imagenes, asi q me gustaria poder hacer un tablero acorde con la imagen del juego

Speedy Cebiche

registrate en la BGG. Tiene el tablero hecho. (y lo puedes descargar)