Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:02:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

strasbourg de Feld

Iniciado por huyiuk, 06 de Junio de 2011, 15:16:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

No tengo la experiencia Feld del maestro Anaskela, pero habiendo jugado los dos con él, me quedo de largo con el Die Burgen for Kangreburguen
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

javidiaz

De Feld me quedo con El Luna, con castillos de Borgoña, El año.. Notre-Dame, Roma, Arena...
Cartesius, el Strasburg me llega el viernes. La semana que viene lo jugamos en clandestino. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Miguelón

Cita de: roanoke en 07 de Junio de 2011, 13:56:39
Habría que conocer la opinión del compañero  Anaskela, auténtico forofo de Feld, y preguntarle en mi caso, cuál recomendaría si "Strasbourg" o "Die Burgen von Burgund".

Es mejor Die burgen
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

huyiuk

Joer parece que Feld esta "On fire...". ;).Que sa tomao ?

cartesius

Cita de: javidiaz en 07 de Junio de 2011, 16:58:35
De Feld me quedo con El Luna, con castillos de Borgoña, El año.. Notre-Dame, Roma, Arena...
Eso iba a decir yo... no os olvidéis del Luna!!! A mí me gustó más que el Castillos de Borgoña.... ::)

Cita de: javidiaz en 07 de Junio de 2011, 16:58:35
Cartesius, el Strasburg me llega el viernes. La semana que viene lo jugamos en clandestino. ;)

:D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

des06

Cita de: Anaskela en 07 de Junio de 2011, 16:09:36
Del feld me quedo por este orden:

En el año del dragon
Die burgun
Macao
Notre dame

¿Sigo?....

Strasburg es un juego más ligero, comparable al más al  speichstadt ese que a los otros.
A mí me gustó más el Notre Dame que el Macao, aunque también lo he jugado mucho más claro, a ver si saco un día para que me enseñes el Die burgun ;)

Eres un enfermo del Feld !! :D

Lipschitzz

Para mi también es mejor el Castillos de Borgoña que este, pero eso no quita que este sea muy bueno también. Es más light y eso hace que pueda ver mesa con más facilidad.

Para mi a Feld sólo le faltan un par de tetas, no hay juego suyo que no disfrute como un enano.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Majadero

y aprovechando que estamos en la pagina 3 preguntaría que si a 3 esto va bien o simplemente va?-

Anaskela

El strasburg..... no he tenido valor a probarlo a menos de 4 pero me da que, como todos los juegos de subasta, luce con el máximo y a tres simplemente va.

Majadero

Cita de: Anaskela en 08 de Junio de 2011, 16:22:19
El strasburg..... no he tenido valor a probarlo a menos de 4 pero me da que, como todos los juegos de subasta, luce con el máximo y a tres simplemente va.

Hombre RA! a 3 es estupendo.

Lipschitzz

Yo lo he probado a tres también y no me parece que el juego pierda en absoluto, incluso diría que hace las pujas más interesantes.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ben

Cita de: angel3233 en 06 de Junio de 2011, 19:16:27
Cada vez tengo más claro que Feld es el diseñador "mas en forma" del panorama actual, viendo el número de juegos que va sacando y la calidad de los mismos.
Totalmente deacuerdo contigo.Digamos que está pasando por una época de esplendor creativo.Esperemos que dure y no se le fundan las ideas.

Stoicakovic

Cita de: Jsper en 07 de Junio de 2011, 16:45:49
No tengo la experiencia Feld del maestro Anaskela, pero habiendo jugado los dos con él, me quedo de largo con el Die Burgen for Kangreburguen

A mí me da igual, os gané a los dos  :D

En serio, le hago la ola al maestro Anaskela que tantas tardes de gloria de explicaciones nos da. Una suerte tenerle en Da2  ;)