Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 18:00:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mazos de cartas personalizables en SuperiorPod

Iniciado por Wkr, 08 de Junio de 2011, 09:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

kalamidad21

muy interesante....

precios escalables por cantidad
mazos de 18,54,72,90 y 108 cartas

posibilidad de imprimir cajas para el juegos con un insert de foam

y posibilidad de incluir manuales.

no he encontrado información sobre los gastos de envío pero para puede estar muy bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

brackder

Estos sí entienden, aportando plantillas en AI, EPS , PDF etc para colocar las caras y los dorsos, y no el cutre sistema de artcows de colocación "a ojímetro"...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.

mrkaf

Cita de: brackder en 08 de Junio de 2011, 10:11:49
   Estos sí entienden, aportando plantillas en AI, EPS , PDF etc para colocar las caras y los dorsos, y no el cutre sistema de artcows de colocación "a ojímetro"...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.

Ya era una buena noticia pero con lo de las plantillas ya me parece genial. Espero que los gastos de envio sean económicos para que la cosa sea redonda.

suguru or JokerLAn

Hombre, por lo que he visto, son un pelín más caros que Artscow, ni idea de gastos de envio, o si hay cupones de esos guays como en Artscow.

Ahora estoy en el curro, pero igual si esta tarde tengo tiempo y ganas,  trato de subir las cartas de ampliación del Doom para probar eso de las plantillas y no el horrible sistema individual de Artscow y ver qué tal andan de precios y también, algo que no se ha comentado, de calidades, mejores o peores con comparación.

Si alguien lo prueba antes, que comente.

Un saludo y gracias por el aporte Wkr.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

mrkaf

Mirando mejor (q ahora no me vigilan el internete) estos son los precios resumidos, mejor que en Artscow ;) http://superiorpod.onprintshop.com/product_prices.html

Custom Card Decks-18 Card Per Sheet - Individual Card Design
Quantity                           1          3        6          9           12
18 Card Poker Deck     $ 1.99 $ 4.62 $ 9.24 $ 13.86 $ 18.48

Custom Card Decks-54 Card Poker Size Playing Card Decks
Quantity                                                         1           3           6           9           12
2.5 x 3.5 Playing Card Deck(Poker Size)    $ 6.75 $ 13.86 $ 27.72 $ 41.58 $ 55.44

Custom Card Decks-72 Card Poker Size Playing Card Decks
Quantity                                                          1          3           6           9          12
2.5 x 3.5 Playing Card Deck(Poker Size)    $ 9.00 $ 18.48 $ 36.96 $ 55.44 $ 73.92

Custom Card Decks-90 Card Poker Size Playing Card Decks
Quantity                                                          1            3           6           9          12
2.5 x 3.5 Playing Card Deck(Poker Size)    $ 11.25 $ 23.10 $ 46.20 $ 69.30 $ 92.40

Tambien hacen dinero y cajas para las cartas :o

Con lo que no doy son con los gastos de envio :P

bowie

A mí me da la impresión que están muy enfocados al mercado USA y que por eso no tienen ni los gastos de envío internacionales. De hecho, el en foro de soporte un usuario pide información sobre los gastos y el administrador le contesta que haga el pedido y que ya le informarán a cuanto ascienden los gastos.